pavone es un tronco, no se va de nadie, es lento
kerlon es rapido, con regate y gol, encima joven
pero ahora resulta que no queremos un jugador tecnico porque nos recuerda a denilson???
o joven porque no esta contrastado??
o brasileño por la adaptacion??
este foro esta ultimamente que no da pie con bola..
pd: los que hablan de lesiones, o dan datos objetivos y lo han visto en algo mas que youtube tienen mas credibilidad y estoy de acuerdo con sus opiniones
pd2: a mi me gusta este jugador si esta como hace 2 años... va para crack
que bonito es meter al betis en estas operaciones para rellenar renglones, de todos es sabido que en el betis no sabran ni quien a menos que lo traiga un representante en su catalogo...
Esto es así.
Vendrá al Betis como vinieron: Cicinho, Riquelme, Van nilsteroy, Adriano, Santa Cruz, Oubiña... Todos alguna vez, han sonado para el Betis. No seamos ilusos. Aquí no viene nadie.
Un jugador que me encanta... Puede que las lesiones le hayan desacelerado un poco pero su habilidad es innegable. Es un jugador de los que el solo es capaz de dejar K.O. un equipo entero, ademas me parece que a la minima que explote el Betis lo compra por 8 y lo vende por 30, ahora la pelota esta en el tejado de Lopera. Habra que ver que hace con ella...
Originalmente publicado por Manolin_PerolaVer Mensaje
Esto es así.
Vendrá al Betis como vinieron: Cicinho, Riquelme, Van nilsteroy, Adriano, Santa Cruz, Oubiña... Todos alguna vez, han sonado para el Betis. No seamos ilusos. Aquí no viene nadie.
... o como Ronaldinho, que pudo venir por tan sólo 6 millones
Pues mejor un jugador contrastado que este chico, aunque luego resulte un crack, pero el Betis ahora mismo no está para esperimentos, necesita soluciones.
Re: Kerlon, 'la foquinha' . ¿Futbolista o malabarista? ¿Otro Denilson?
Este va para hacer el anuncio 2º parte del aeropuerto,denilson ademas era mas espectacular dar pataitas con una pelota de golf no es nada facil...no lo quiero
Tambien se le ve en los videos que lanza bien las falta y un buen toque de balón. Pero si es un maravarista que no venga. No queremos más p.ayasos, con el que tenemos es más que suficiente.
AY, AY, AY...MIEDO
Tengo miedo, miedo, de tenerte...Otro bicicletas; eso de los regatitos con la cabeza me parecen de un cachondeo barbaro, y ya me veo a Javi Navarro o Ballesteros las entraditas que le pueden hacer a la mona esta...
Como ande ¿nuestro? secretario técnico d. luiz vianna por medio, fijo que ya mismo está aqui
¿Para qué se abre un post sabiendo que este tío nunca va a venir mientras siga aquí Lopera?
P.D: puede venir siempre y cuando esté acabado para el fútbol, en tal caso se le hará un contrato millonario por cinco o seis años, mínimo, a fin de hipotecar a la entidad.
Comentario