Este joven jugador brasileño (19 años) está en la órbita de varios equipos españoles como Rácing, Español o Betis. Moura Souza Kerlon juega en el Cruzeiro EC y que fue nombrado mejor jugador y máximo goleador del Campeonato Sudamericano Sub 17 de Venezuela en 2005. Los expertos aseguran que se trata de un futbolista de un talento impresionante y con una técnica y características de los mejores futbolistas de Brasil. La "foquinha" ha dado la vuelta al planeta por su particularidad y originalidad, ésta habilidad considerada ya una nueva finta consiste en levantar el esférico y correr dando toques al balón con la cabeza. Además posee un gran regate, bastante velocidad y un excelente disparo, tanto a balón parado como en movimiento. El Cruzeiro ya ha dejado caer que una de las ofertas que le han llegado superar los ocho millones de euros. Kerlon se formó en las filas del Ipatinga Fútbol Club, y desde que apareció llamó la atención por su juego, habilidoso y con un gran sentido de ubicación en los terrenos de juego, además de su gran disparo. El hecho de que sea extracomunitario obligaría al Betis a desprenderse de uno de sus tres extranjeros.
Kerlon foquinha, es el brasileño que regatea con la cabeza, lo he seguido, y tiene un buen tiro a puerta como de de falta, aparte de su peculiar regate, regatea como cualquier jugador no como odonkor, aunque hay que decir que lo esta haciendo bien el chaval.
Creeis que ha dia de hoy tendríamos posibilidades de ficharlo en invierno por ejemplo, es un jugador que se nos va de nuestras pretensiones, en la wikipedia sale el betis como equipo que ha llegado a interesarse por el.
que dices tio???es el que sale por la tele ahora??(el otro dia en cuatro) o me estoy confundiendo?
mejor es nilmar que milita ahora en el internacional de porto alegre brasileño muy joven con gran proyeccion donde ya ha estado en la lia francesa con el lyon, pero ha pactado con su actual club que cualquier equipo europeo que venaga y ponga 3 milones de euros se lo lleva vaya gran oprtunidad para diciembre este es un crack
he visto varios videos en el youtube y tiene pinta de ser buen futbolista
si sigue asi cuando tenga 23 o 24 años va a ser un crack mundial
yo de toas formas no creo que venga
pero bueno si viene pues de escandalo no?
Ahora Riquelme, a lo mejor es un crack, pero paso de malabarismos que con Denilson ya tuvimos bastante. En Diciembre Soldado y si quiere el Madrid a Gago cedido también.
Sinceramente, para mi si viene para cederlo un año u dos de lujo, para tenerlo en el primer equipo es una equivocación gordisima. Este jugador desde la lesión del año pasado se ha quedado muy estancado, prueba de ello es que no fue al mundial sub20 de Canada con brasil este verano. No dudo de su increible habilidad y tecnica, además lanza las faltas de lujo, pero está muy muy verde aun.
este tipo de jugadores estaria bien pero para fixarlo sobre un equipo ya con un potencial mejor que el nuestro para que aporte cosas y si no pues no pasa nada por que de todas formas el equipo responderia, no para venir a un equipo sufridor y presionar a un niño de 19 años para que nos salve de la mediocridad,prefiero otro tipo de jugadores que pongan las bases para despues poder fichar a jugadores como la foquiña.
Comentario