Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kerlon Souza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis se interesa por Kerlon

Curamdero_sevilla yo no te puedo responder a tu pregunta pero si te quiero decir varias cosas. Lo mismo tenemos jugadores jovenes buenos en la cantera pero este Kerlon es muy bueno. Mira Robinho, el Madrid lo ficho joven y hay esta. No ha llegado ha despuntar pero es mejor que los jugadores del betis.

Yo no se por k le poneis pegas al fichaje de Kerlon.

Comentario

no se si se ve con proyección deberia de intentar traerselo pero vamos si no se an fijado los llamados "grandes" no se yo si tiene tanta calidad, lo suyo seria haberle echo un seguimiento especial pero claro lopera ficha solo sin secretaria momparlet solo ve jugadores por youtube y eso limita tela

Comentario

Se interesaron Inter y Milan

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Curamdero_sevilla yo no te puedo responder a tu pregunta pero si te quiero decir varias cosas. Lo mismo tenemos jugadores jovenes buenos en la cantera pero este Kerlon es muy bueno. Mira Robinho, el Madrid lo ficho joven y hay esta. No ha llegado ha despuntar pero es mejor que los jugadores del betis.

Yo no se por k le poneis pegas al fichaje de Kerlon.
          no le pongo pegas, compañero pero lo digo, pk sube un chaval del filial y se le chilla al cuarto de hora, seguramente ese chaval sera bueno no lo se, pk en yotube hasta yo soy bueno, pero miremos antes en casa, antes de mirar fuera.

Comentario

Es un chaval muy interesante, la foquinha. Como bien dices, llamado la foquinha, por su habilidad de llevar la pelota dando toques de cabeza mientras corre, hay varios vídeos de el en el you tube, fue la sensación del campeonato americano sub 17, internacional con Brasil... Sinceramente no creo que Lopera pueda invertir otra vez en un jugador de estas características por 3 motivos:

1- Ya se ha gastado mucho dinero este año.
            2- Sería fichaje para el Betis "B", un futbolista que jugaría en el Betis a largo plazo, cosa que hasta la fecha nunca he hecho nuestro club.
            3- La experiencia de Denilson no fue un capítulo que "el dueño" precisamente guarde como grato.

Nos utilizan para encarecer un producto que seguramente, ya tendrá dueño, para eso hemos quedado.

Comentario

lo he visto por "youtuve",como los que fichan en el betis....................,pero este tiene maneras.

Comentario

en el as tambien viene lo del kerlon este, yo no m lo traeria, seria otro sobis, y se quedaria en eterna promesa

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                  en el as tambien viene lo del kerlon este, yo no m lo traeria, seria otro sobis, y se quedaria en eterna promesa
                  yo creo que sois injustos con sobis es un buen jugador y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                    el mejor es el de tu nick, no te jode...

y mira que yo confiaba a muerte en el (de verdad...) pero si ni Cuper lo convoca (dos veces ademas...) pues "aviaos" vamos...

comparar ahora mismo a Sobis (que es el unico que hace medio algo...) con Pavone es como hablar de ****** y de la velocidad... vamos, que no tienen nada que ver

Comentario

Tu persigue a un cerdo con un jamonero, a ver si corre o no... xD.

El caso, es que Sobis la temporada pasada, no hizo nada (5 goles en liga y Copa), y esta bueno, parece que está adaptado. Démosle, como mínimo, el mismo margen de confianza a Pavone que se le dió a Sobis.

Comentario

El lateral Coelho, del club brasileño Atlético Mineiro, fue sancionado con 120 días de suspensión por agredir a un jugador que realizaba un acrobático regate que abrió un debate en Brasil entre el "fútbol-espectáculo" y la violencia. El Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) castigó, además, al Atlético Mineiro con una multa de 10.000 reales (unos 5.000 dólares) y con el cierre de su estadio por un partido, por esta jugada ocurrida el pasado 16 de septiembre, en el derbi de la ciudad de Belo Horizonte contra el Cruzeiro.

Coelho propinó un codazo en la cara de Kerlon, jugador del Cruzeiro, cuando éste trataba de adentrarse en el área rival con el balón controlado con la cabeza, en un regate conocido en Brasil como la "foquinha" (foquita), por su parecido con los malabarismos que hacen estos animales en sus actuaciones de circo. Durante el juicio, Coelho argumentó que su codazo "fue una falta dura y fuerte", reconoció que se pasó "un poco" del límite y negó haber tenido la intención de agredir.

El STJD consideró que Dyego Rocha Coelho realizó una "agresión física", cuya sanción máxima son 540 días de suspensión.

Fuente: Marca.com

Pd: Kerlon no dura aqui ni dos telediarios

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          Tu persigue a un cerdo con un jamonero, a ver si corre o no... xD.

El caso, es que Sobis la temporada pasada, no hizo nada (5 goles en liga y Copa), y esta bueno, parece que está adaptado. Démosle, como mínimo, el mismo margen de confianza a Pavone que se le dió a Sobis.
                          Pienso exactamente igual que tu.El problema es el de siempre,si ya se sabe que va a necesitar adaptacion,cohones,ficha a un europeo o alguien ya adaptado.Tiempo que se gana,pero aqui las cosas se hacen con el culo.

Comentario

nO LO HABÍA OÍDO EN MI VIDA PERO CÓMO PUEDE SALIRSE DE NUESTRAS ASPIRACIONES UN TÍO DE 19 AÑOS QUE NO ES NI SUB-20 POR MUCHA FOQUINHA QUE SEPA HACER?

Comentario

Originalmente publicado por ASTURBETICO Ver Mensaje
                              nO LO HABÍA OÍDO EN MI VIDA PERO CÓMO PUEDE SALIRSE DE NUESTRAS ASPIRACIONES UN TÍO DE 19 AÑOS QUE NO ES NI SUB-20 POR MUCHA FOQUINHA QUE SEPA HACER?
                              escribe en minusculas por favor

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

otro igual que sobis mucho ruido y pocas nueces,dejemonos de tonterias por favor y fichemos a soldado que aun no ha jugado con el madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X