Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kerlon Souza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis se interesa por Kerlon

este quien es? otro sudamericano con los representantes con los que trabaja lopera no? no me extrañaria entonces que viniera..

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=y6Yj7G...elated&search=

Llego ha interesarse por el el Inter y el Milán , incluso el atlético de madrid o eso creo.

¿ Estancado con 19 años ? LOL

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
        acaban de decir en onda cero que esta aciendo las maletas porque ya a sido vendido a un equipo .............pero nose si es pa aora o pa diciennbre

QUE EQUIPO SERA??????????????????
        hombre, seria un poco fuerte que se estuviese haciendo ya las maletas para Navidades, si hasta Diciembre queda un mundo aun ... si un caso estara arreglando cosas y demas, pero me extraña que ya este vendido y no haya salido en ningun sitio ni nada, es mas... creo que en Brasil pueden ser traspasados aun los jugadores (no me hagais mucho caso, pero algo asi me suena... )

Comentario

A mi este jugador me encanta. Joven, muy bueno, con una gran proyeccion. ¿Que mas queremos?. Ademas a este lo fichamos por 8 kilos y lo venderiamos por mas de 30 si lo retenemos unos años. EJ: Miren Messi, el Barsa lo esta aguantando y cada dia que pasa es mejor jugador

P.D: LOPERA FICHALO

Comentario

Originalmente publicado por Shaggy Ver Mensaje

Llego ha interesarse por el el Inter y el Milán , incluso el atlético de madrid o eso creo.

¿ Estancado con 19 años ? LOL
            Para la progresión que llevaba y lo que prometía si está bastante estancado por culpa de la lesión. Prueba de ellos como he dicho antes es que no fue al mundial sub20 de canada.

Comentario

otra cosa, no podiamos fichar solo jugadores de la LFP con menos de 5 partidos oficiales entre Liga y Copa?... es que se nos olvidan a nosotros muy rapido las condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Para la progresión que llevaba y lo que prometía si está bastante estancado por culpa de la lesión. Prueba de ellos como he dicho antes es que no fue al mundial sub20 de canada.
                Ya ya , creo que te entendí mal , este tio se le ven maneras y aun tiene mucho que mejorar pero aunque suene raro yo no apostaría por su fichaje:

1- Juega en otra liga de otro contienente y tiene que esperar un tiempo de adaptación
                2- No es para nada un fichaje contrastado , sino que es una promesa
                3- Eso de la foquinha aqui en españa ... en brasil se juega un futbol mucho mas "abierto" y no es para nada ordenado como lo es en europa.

Por lo que 8 kilos en una promesa solo puede permitirselo un Barça o un Madrid.

Por 8 kilos me traigo a alguien contrastado y que juegue en europa.

Comentario

Vamos a ver...alguien se cree que Lopera se va a traer a este tio por 8 kilos? Estamos locos o que? Si está más cabreao que un pavo en un canasto porque no juega pavone....se va a gastar 8 kilos en un "acrobata de circo"? Que pasaría si viene y cúper no lo pone o lo deja sin convocar?

Además, se ha parao alguien a pensar donde llegaría la cabeza de este chaval si le hace algunos de esos "regates" a javi nawarro o a escudé? Dios mío de mi vida...le pueden poner la frente a la altura de las costillas...

Comentario

Pues la foquinha esa es una tontería bajo mi punto de vista...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Vamos a ver...alguien se cree que Lopera se va a traer a este tio por 8 kilos? Estamos locos o que? Si está más cabreao que un pavo en un canasto porque no juega pavone....se va a gastar 8 kilos en un "acrobata de circo"? Que pasaría si viene y cúper no lo pone o lo deja sin convocar?

Además, se ha parao alguien a pensar donde llegaría la cabeza de este chaval si le hace algunos de esos "regates" a javi nawarro o a escudé? Dios mío de mi vida...le pueden poner la frente a la altura de las costillas...
                      En eso mismo estaba yo pensando , ademas que el pavo mide 1'60 m , con un central normalito de nuestra liga lo para , no creo que a un central de 1'90 se le vaya a ir por alto.

Comentario

Un malabarista,como Dénilson...
                        Dudo de su efectividad.

Comentario

viene en el estadio deportivo... no me creo que os creais que cree lopera que creemos que lo va a fichar xD

Comentario

yo me pregunto no ahy en el filial, un jugador que sea bueno, para subirlo ? que nos teenmos que fijar ( segun ed) es un chaval de 19 brasileño?

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              viene en el estadio deportivo... no me creo que os creais que cree lopera que creemos que lo va a fichar xD
                              ni yo tampoco me creo lo que cree la gente que lo cree por leerlo en ED xDDD :D

Comentario

Para Ernst y Mcalv y demas ojeadores del foro, he visto una pagina de jovenes promesas, la voy a poner por si le quereis echar un vistazo: www.airfutbol.com y os pongo un ejemplo de un jugador que sale ahi Henri Saivet, 16 años, frances, centrocampista por la derecha, muy rapido y tecnico: http://www.airfutbol.com/videohenrisaivet.htm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X