Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas para el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajas para el Barça

    Fichar, no obstante, no es el único cometido de un Barcelona que también quiere dar puerta a varios de sus jugadores. Gudjohnsen, Silvinho, Motta y Ezquerro serían los que más papeletas tendrían para abandonar Can Barça aunque Márquez, Edmílson, Gio o Thuram también estarían en la cuerda floja. Ni siquiera Ronaldinho y Eto'o tienen la continuidad asegurada en un Barcelona en el que el único intocable, a día de hoy, es Messi.

    ¿Alguno aprovechable?

  • #2
    Motta, Gudjohnsen, Márquez (un mal año, pero no se va ni de coña). De todas formas, ninguno iba a venir al Betis, ni el Betis puede pagarle lo que cobran...

    Comentario


    • #3
      un poco de por favor

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Fichar, no obstante, no es el único cometido de un Barcelona que también quiere dar puerta a varios de sus jugadores. Gudjohnsen, Silvinho, Motta y Ezquerro serían los que más papeletas tendrían para abandonar Can Barça aunque Márquez, Edmílson, Gio o Thuram también estarían en la cuerda floja. Ni siquiera Ronaldinho y Eto'o tienen la continuidad asegurada en un Barcelona en el que el único intocable, a día de hoy, es Messi.

      ¿Alguno aprovechable?
      Señores, si no pudimos traernos a baiano o a nene, que nos lo quito el celta, y sobis casi k nos lo kita el racing, como pretendemos cojer tajada de los descartes del barca, nosotros de momento, fijemonos en los que despuntan en el ceuta, lorca,etc..
      Que tiempos cuando cuando nos codeabamos con los grandes incluso para fichar...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
        Señores, si no pudimos traernos a baiano o a nene, que nos lo quito el celta, y sobis casi k nos lo kita el racing, como pretendemos cojer tajada de los descartes del barca, nosotros de momento, fijemonos en los que despuntan en el ceuta, lorca,etc..
        Que tiempos cuando cuando nos codeabamos con los grandes incluso para fichar...
        Sobis se lo quitamos nosotros al racing, xD por una vez que quitamos un jugador al otro se nos echa a perder y encima los otros traen a zigic

        Comentario


        • #5
          viejos y rebotados,no interesa.

          Comentario


          • #6
            Motta sin ser un crack es bastante buen jugador. Gio es uno que me encanta. Lo malo de estos jugadores es su ficha.

            Comentario


            • #7
              Ni De Coña

              Aunque Pudiera Venir No Podriamos Pagar Lo Q Gana

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                Sobis se lo quitamos nosotros al racing, xD por una vez que quitamos un jugador al otro se nos echa a perder y encima los otros traen a zigic
                Eso demuestra las diferencias en las secretarías técnicas de racing y betis, porque el racing muchos años pega sus pelotazos. Este año Zigic y Garay, casi ná. Aprende momparlet

                Comentario


                • #9
                  ¿Qué narices le ve la gente a Zigic? Que va a cumplir 27 años y lleva 11 goles. Oliveira era muchísimo más efectivo, que dejen de dar palmas los del Rácing.

                  Vamos, Oliveira, Alfonso, eso si es para dar palmas. Zigic es para sonreir, y poco más.

                  Y del Barça, al único que me traía era a Messi, y va a ser que no va a venir xDDD. Que picardía tiene el chaval, con la mitad de picardía que tuvieran nuestros jugadores, no estabamos como estamos. Sinceramente, el único que tiene picardía, Dani, y no le acompaña la calidad.

                  En fin, dejad de poner cosas imposibles.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues Ezquerro no vendría mal

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                      Pues Ezquerro no vendría mal
                      Yo pienso lo mismo que tú. Ezquerro no vendría nada mal, para jugador de banda. Odonkor y Mark Gonzalez son buenos y titulares, sí, pero y quienes lo sustituyen? Me parece un buen futbolista

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bajas para el Barça

                        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Motta, Gudjohnsen, Márquez (un mal año, pero no se va ni de coña). De todas formas, ninguno iba a venir al Betis, ni el Betis puede pagarle lo que cobran...
                        como lo sabes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bajas para el Barça

                          Ezquerro me gusta, pero Giuly yo creo q seria el ideal para traerlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bajas para el Barça

                            No creo que tengamos muchas posibilidades de fichar a los jugadores que dices, bien porque algunos no acabarán marchando o porque su caché es elevado.

                            Por supuesto el que más me gusta es Márquez y sobre todo cuando juega en el mediocentro como lo hizo en la temporada 2005-06. Y ya que al Betis no lo iría mal un mediocentro ... De todas maneras, no creo que el Barça se deshaga de él y si lo hiciera se irá a algún equipo de los grandes.

                            Creo que el que más números tiene para marchar es Ezquerro y, a menos que el precio no sea muy alto, no nos debería interesar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bajas para el Barça

                              Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                              Ezquerro me gusta, pero Giuly yo creo q seria el ideal para traerlo
                              el ezquerro ese ya nos dio largas una vez,que se vaya a tomar aire fresquito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X