Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

André Schürrle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• André Schürrle

Buenos dias:

Me gustaria que hicieseis un articulo sobre André Schürrle (Mainz 05) , y futuro jugador del Leverkusen.

Saudos

Re: André Schürrle

Que gran futbolista de 19 años, fichado para el año que viene por el Leverkusen por 11 millones de euros , delantero rápido , le gusta encarar y hacer el uno contra uno , buen definidor , también puede jugar como segundo punta arrancando por detrás,llleva 3 goles de los 10 que ha marcado hasta aora el Mainz, la nueva joya del Mainz , este fin de semana pasado hizo el segundo gol contra el Werder Bremen saliendo del ba<nquillo , muy bueno en definitiva. Otro jugador a tener en cuenta tambien y muy bueno tambien es Risse , que esta cedido por el Leverkusen , muy buen centrocampista de 20 años , gran trabajo del joven técnico Tomas Tuchel al frente del club.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/09/10, 13:27:53.

Comentario

Ya lleva 4 goles esta temporada, esta semana volvió a marcar , no tiene malos números a pesar de que no es titular indiscutible.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/10/10, 14:54:06.

Comentario

Esta semana he hablado en mi blog del Mainz, su fabuloso inicio y he destacado a dos jugadores, Lewis Holtby y André Schürrle, en mi opinión los futbolistas de más futuro de este equipo.

Ahí está por si quereis echarle un vistazo El triunfo del fútbol elegante: Mainz 05: La ilusión de los modestos

Comentario

Vendría con mote incluido: Shurrita.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Esta semana he hablado en mi blog del Mainz, su fabuloso inicio y he destacado a dos jugadores, Lewis Holtby y André Schürrle, en mi opinión los futbolistas de más futuro de este equipo.

Ahí está por si quereis echarle un vistazo El triunfo del fútbol elegante: Mainz 05: La ilusión de los modestos
            Yo pondría también al húngaro Szalai con solo 22 años tambien muy joven, me parece muy buen futbolista tambien delantero rapido y con desparpajo a la hora de ataca, por ciuerto, el Deportivo ha puesto sus miras en este futbolista , aunque si es cierto que estos dos que mencionas son muy buenos , la columna vertebral del Maguncia.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/10/10, 15:46:18.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Yo pondría también al húngaro Szalai con solo 22 años tambien muy joven, me parece muy buen futbolista tambien delantero rapido y con desparpajo a la hora de ataca, por ciuerto, el Deportivo ha puesto sus miras en este futbolista , aunque si es cierto que estos dos que mencionas son muy buenos , la columna vertebral del Maguncia.
              Szalai y Allagui también tienen buena culpa del histórico comienzo del Mainz.

Apenas 500.000 € le costó a los alemanes, el Madrid siempre cuidando su cantera...

Comentario

Actualmente se encuentra en la orbita del Chelsea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X