Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien ficharías y quién darías baja si ascendemos?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Quedan muchas jornadas...eso está claro...pero en el HIPOTÉTICO CASO DE DESCENDER seguro que daría baja a Fernando Vega..es lo único que tengo claro por ahora
    jejejejeje pero si vega es el unico que tiene nivel de segunda b

Comentario

Calma muchachos...todavía queda mucha liga. Ni más ni menos que 114 puntos (38 partidos) que jugar y sólo llevamos 12 (4 partidos).

Comentario

en cinco minutos jugamos con el albacete... lo siento pero esa es mi unica preocupacion ahora mismo

Comentario

Te voy a contestar pues considero que si se abre un tema es para contestar sobre ese tema, pues si es para decir que estamos en la jormada 8, eso ya lo sabemos. Para no opinar sobre lo que se solicita, mejor quedarse calladitos. Yo no te voy a contestar a las dos cuestiones, sino solamente a quien daría la baja, ya que no sé con qué dinero va a contar el Betis si sube a primera. Te pongo la plantilla con la que contamos, y te digo a quien daría la baja y porqué.

--------------------------------GOITIA -----------------------------------------------
          --------------------------------RAZAK-----------------------------------------------
          --------------------------------CASTO------------------------------------------------

LOPES-------------------------------------------------------------------------NACHO
          ISIDORO-------------------------------------------------------------------------VEGA

---------------------------BELENGUER--------------------------DORADO---------------
          ---------------------------ROVERSIO--------------------------------------------------

---------------------------------SALVA SEVILLA-----------------IRINEY------------------------------------------------BEÑAT-------------------------ARZU-----------------
          ---------------------------------RODRI--------------------------CAÑAS---------------

JUANMA-------------------------------------------------------------------------MOMO
          ISRAEL-------------------------------------------------------------------------CAFFA
          ODONKOR--------------------------------------------------------------------EZEQUIEL

---------------------------------RUBEN CASTRO--------------------MOLINA----------
          ---------------------------------PEREIRA--------------------------- EMANA-----------

En primer lugar le daría la baja a Casto. Miguel Lopes volverá al Oporto, por lo que ficharía a un lateral derecho, además de darle la baja a Isidoro y subir del B a Regino. Daría la baja a Belenguer, por lo que ficharía a un central derecho, y subiría a Fran No, pues solo tenemos a Dorado para el central Izquierdo. Subiría del B a Chema Antón para el lateral izquierdo. Subiría a Miki Roqué al primer equipo y devolvería a Roversio a Osasuna. Todo eso en defensa.
          En el centro del campo daría la baja a Arzu y a Rodri, el primero porque ha cumplido un ciclo, y el segundo porque no cuenta para Mel.
          En las alas daría la baja a odonkor, Juanma, Caffa y Momo.
          Arriba solo quitaría a Emana.
          Por lo que mi plantilla para primera quedaría configurada de la siguiente manera:

----------------------------GOITIA---------------------
          ----------------------------RAZAK----------------------
          NYON------------FICHAJE---------DORADO--------NACHO
          REGINO-----------ROQUE------------FRAN NO------ANTON

JEFFERSON MONTERO---SALVA SEVILLA--IRINEY--EZEQUIEL
          ISRAEL-----------------BEÑAT-----------CAÑAS----SARABIA
          ------------------------MATILLA-------------------------

----------------RUBEN--------------MOLINA----------------
          ----------------PEREIRA------------DEMBELE----------------

Cuando digo fichaje podría ser cesión o subir a un chaval del filial. Esas serían las altas y bajas para primera. Me faltaría el tercer portero y un jugador de caracteristicas similares a Iriney.
          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/11/10, 10:49:21.

Comentario

Excepto los consabidos Casto y cía, creo que aún es demasiado pronto para eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X