Estoy viendo el Aris-Atlético y me está sorprendiendo mucho este delantero que ya sonó para el Betis. Nos vendría de perlas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Koke
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, compra, dorado, equipo, fichajes, gol, golazo, jesús capitán prada, josé antonio dorado, manuel ruiz de lopera, miguel lopes
-
Re: Koke
A mi sigue sin convencerme.
No tiene gol ni tampoco es un gran asistente..con lo cual...Es cierto que no ha jugado mal hoy,pero me parece insuficiente.
Javito,mas alla del gol,se ha marcado un muy buen partido...este,si me parece interesante para un equipo de segunda o bien un equipo para no descender de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeP.D. Javito no me ha gustado sin embargo XD.
Cuestion de gustos.
Comentario
-
A mí tampoco me gusta nada. Siendo un jugador de élite que menos que no luche y corra, y que de vez en vez haga buenos partidos, pero estoy de acuerdo con ElíxirDeTussOnrisas, para mi gusto no tiene nivel para jugar en 1ª división.Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/09/10, 20:07:46. Razón: falta de ortografía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario