Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Koke

    Estoy viendo el Aris-Atlético y me está sorprendiendo mucho este delantero que ya sonó para el Betis. Nos vendría de perlas.

  • #2
    Re: Koke

    Se lo quiso traer Tapia el año pasado y el estaba loco por venirse.

    Comentario


    • #3
      Re: Koke

      Lo he visto muy rápido y agil, me da la impresión de que es el tipo de delantero a jugar solo y a buscarse las habichuelas, pues las líneas del Aris entre el centro del campo y la delantera han estado muy despegadas y aun así balón que pillaba, balón que tenía peligro.

      Comentario


      • #4
        Re: Koke

        Me acuerdo cuando el interés por el delantero, pero no me acuerdo porque no se llegó a un acuerdo. Seguramente porque Lopera no lo quiso o algo así.

        Comentario


        • #5
          Re: Koke

          A mi sigue sin convencerme.

          No tiene gol ni tampoco es un gran asistente..con lo cual...Es cierto que no ha jugado mal hoy,pero me parece insuficiente.

          Javito,mas alla del gol,se ha marcado un muy buen partido...este,si me parece interesante para un equipo de segunda o bien un equipo para no descender de primera.

          Comentario


          • #6
            Re: Koke

            Yo le veo cualidades como para que pudiese explotar en un segunda como es nuestro caso. Tambié mirabamos de reojo los fichajes de Dorado, Rubén etc. y... No se por qué pero me ha dado muy buena espina.
            P.D. Javito no me ha gustado sin embargo XD.

            Comentario


            • #7
              Re: Koke

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              P.D. Javito no me ha gustado sin embargo XD.
              Javito mas alla del golazo..se ha entregado al 100!00 y tiene cierta calidad .. Koke,ya no me gustaba en el Malaga y sigue sin gustarme.

              Cuestion de gustos.

              Comentario


              • #8
                Re: Koke

                A mí tampoco me gusta nada. Siendo un jugador de élite que menos que no luche y corra, y que de vez en vez haga buenos partidos, pero estoy de acuerdo con ElíxirDeTussOnrisas, para mi gusto no tiene nivel para jugar en 1ª división.
                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/09/10, 19:07:46. Razón: falta de ortografía

                Comentario


                • #9
                  Re: Koke

                  para mi el KOKE que seria interesante..... es el lateral derecho y capitan del Rayo Vallecano..... ademas, hay que tener en cuenta que miguel lopes solo viene en calidad de préstamo sin opcion de compra......

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X