Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González: "Mi fichaje por el Betis está listo, pero si desciende no voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Totalmente normal. Venir a segunda sería un paso atrás gordísimo.A ver si nos salvamos y viene

Comentario

lo raro es que aunque no descienda el Betis quiera cambiar el liverpool por el cortijo de don manué, una casa de locos con 25 paquetes de segunda division, mark gonzalez no sabes donde te vas a meter

Comentario

ojalaa que nos salvemos y que venga este jugador!y haber si de una vez por todas hacen las cosas medianamente bien

Comentario

El tío viene porque quiere mejorar y triunfar como jugador, no para hundirse en el pozo. Es totalmente comprensible. No olvidemos que, de no bajar, dejaría el Liverpool por el Betis, cosa que da mucho que pensar (para bien)...

Comentario

Ahora lo importante es salvarse, contratar a Marcelino, y que él se encargue de traerse a quien quiera.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
              Ahora lo importante es salvarse, contratar a Marcelino, y que él se encargue de traerse a quien quiera.

mi avatar

Comentario

me parece logico y muy normal que el chaval diga las cosas como son.

Comentario

vamos a salvarnos y luego dios dira...que ahora no esta la cosa pa fichajes, pero a ver si hacen un buen equipo ya co ñ o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X