Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González: "Mi fichaje por el Betis está listo, pero si desciende no voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark González: "Mi fichaje por el Betis está listo, pero si desciende no voy"

Mark González: "Mi fichaje por el Betis está listo, pero si desciende no voy"
    Escrito por Redacción
    martes, 12 de junio de 2007

El lateral chileno Mark González dijo hoy que su fichaje en el Betis español "está listo", pero advirtió que existe una cláusula de nulidad del contrato si el conjunto sevillano baja a la Segunda División. "Si descienden no voy", dijo González, que jugó la última temporada en el Liverpool inglés, que lo declaró prescindible a la conclusión de la temporada. Pese a ello, el veloz lateral chileno se declaró satisfecho con su experiencia en el fútbol inglés.

"Quedé satisfecho porque me adapté a un fútbol muy difícil. Me hubiese gustado seguir en el club, pero estoy en una edad en que debería jugar y no estar en la banca", dijo González, que hoy se concentró con la selección de Chile que se prepara para la próxima Copa América. Sobre su vuelta al fútbol español, donde antes jugó en el Albacete y el Real Sociedad, González se declaró entusiasmado, sobre la base de que sus experiencias anteriores fueron positivas y no ve
    razones para que esta vez sea diferente.

"La idea es seguir triunfando", dijo el jugador, que indicó que ya pasó los chequeos médicos y firmó el contrato con el Betis, al que se unirá después de la Copa América. En cuanto al torneo continental, González dijo que Chile "tiene
    una plantilla para hacer un buen torneo" y dijo que en lo personal, espera en Venezuela pagar una deuda con la Copa.

"En la versión anterior (Perú'2004) me perdí todos los partidos por lesión. Creo que ésta es mi oportunidad, me siento como un jugador que debería destacar. Además, hay un gran plantel para hacer un buen torneo", aseguró.

una de las cosas por las que me joderia muchiiiiiiiiiisimo que bajaramos seria por que no vendria este jugadorazo...

Comentario

Pues nada, a rezar porque no bajemos...

Comentario

lo entiendo la verdad.

Comentario

La verdad... no le podemos pedir a ese que sienta los colores... si yo no fuera del betis... haria lo mismo...

Comentario

Eso estaba claro si descendemos para el año que viene tendremos un equipo de segunda que segurmente sera mejor que el de este año.

Comentario

A ver...es totalmente normal...está claro que no va a fichar por un equipo de segunda...y mas viniendo del Liverpool....

Comentario

quedaria mejor , si terminando la liga , y ya sabiendo lo que pase , hablara .

Comentario

Hombre, pero es que eso esta clarísimo. ¿Acaso pensaban que un jugador va a pasar de jugar en el Liverpool, finalista de champions, a jugar en la segunda española?
                  Vayan haciéndose a la idea que si bajamos subiremos a Mario el que hemos fichado del Ceuta para el filial, y algunos canteranos más (que espero que no se conviertan en canceranos).

Comentario

Es lo mas logico del mundo... yo haria lo mismo si me fuera a otro club que no siento nada por el.

Comentario

Normal. Ahora a por Mario Bermejo, que no jugaba en el Almería y fue pichichi en el racing de ferrol hace dos años...

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                        Es verdad, pero poco le importa a Mark González lo que la afición del Betis pueda pensar de él en estos momentos.

Comentario

normal, logico, lo que querais, pero vamos, tal y como esta la aficion de hundida, decir esto, y ser tan excesivamente claro, en estos momentos, es pa cagarme en sus respectivos, como si no vienes ******.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                            efectivamente...

Comentario

O sea que si baja . no viene , vamos , ... como Denilson , la última vez que bajamos , vaya deshonra , no ¿? , eso sí , en la final de copa contra Osasuna , que no jugó , bien que se apuntó a la foto de inicio . A las duras y a las maduras chavales , cada vez que abrís la boca en estos temas , mejor estaríais calladitos , que eso a la afición nos jode y mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X