Re: Jens Toornstra
Coincido contigo, Igor, el wyscout es un herramienta muy útil, pero una más de tantas otras que un equipo con limitación económica como es nuestro caso debería de utilizar, el wyscout es efectivo para el PSG, para el Manchester City que llega pregunta el precio y ni siquiera negocia, paga y se lleva al jugador en cuestión, y con todo, esa clase de equipos también tienen ojeadores por todo el mundo, además de un presupuesto casi ilimitado... Bien eso no es razón para que el Real Betis Balompié baje los brazos y se rinda, hay ejemplos muy cercanos, de que a base de trabajo y dedicación sobre una parcela, los resultados económicos y deportivos llegan, lo que quiero decir es que no necesitamos a un jeque que llegue a golpe de talonario, lo que necesitamos es un claro modelo de gestión deportiva, concretamente en la observación, la captación y finalmente la contratación, los ejemplos son claros; Oporto, Dortmund, eterno rival... es la única manera de crecer, sin embargo parece que la directiva actual tiene otras ideas de lo que debe ser una gestión deportiva competente...
PD: Yo creo que ni Alexis, ni Cañas viaja fuera de España, no creo que estén capacitados para ello, el hermano de Torrecilla ni idea, y Torrecilla pues, creo que va solo a los congresos de directores deportivos, según lo que ha trascendido, y creo que la realidad no anda muy lejos, el club no hace trabajos de seguimientos a jugador in situ.
Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
PD: Yo creo que ni Alexis, ni Cañas viaja fuera de España, no creo que estén capacitados para ello, el hermano de Torrecilla ni idea, y Torrecilla pues, creo que va solo a los congresos de directores deportivos, según lo que ha trascendido, y creo que la realidad no anda muy lejos, el club no hace trabajos de seguimientos a jugador in situ.
Comentario