Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone

amigos me podriais decir que ha pasado con pavone????
    se a ido al udinese al final

al final otro se que se nos escapa en el caso que nos quedemos en 1ª

QUIEN TRAERIAIS EN CASO DE QUEDAROS EN 1ª DELANTERO

pues personalmente yo no se que ha pasado con ese jugador.

y si tuvieramos que elegir delanteros pues esto es un abanico de posibilidades pero a mi me gustan mucho samaras,kalou,mido...claro esta que jamas veremos a ninguno de estos vestiendo las 13 barras

Comentario

Samaras, grandisimo delantero, pero como dices dudo que tengamos la suerte de verlo x aqui. La verdad es que en nuestras circunstancias Pavone seria un delantero mas que valido y sin duda titular indiscutible.

Comentario

fuente de la noticia?

Comentario

Samaras... psé. Si lo ficharas, tendría que hacer la pretemporada y adaptarse muy bien. Y eso no siempre ocurre. Yo desde luego no lo ficharía sin tener a nadie detrás, no se. Algunos equipos tienen delanteros para cubrirse las espaldas (Mal que me pese, la ******* tiene cuatro delanteros decentes, Kanoute, Chevantón, Kerzhakov y Luis Fabiano), por eso, si algún equipo así ficha a Samaras y su primera temporada es mala (O sale un paquetón) no se lleva las manos a la cabeza. Nosotros, fichamos a Sobis y presuponíamos que metería goles como churros y que sería el crack del centenario, y para mi que ni una cosa ni la otra.

Yo ficharía a alguien seguro, que asegure goles. Fernando Baiano es una opción, y por 6 o 7 millones lo tienes aquí. Y por menos si el Celta desciende (Cosa que espero).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X