Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nyom vs Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nyom vs Isidoro

Viendo ayer el partido, ese tal Nyom me impresionó mucho, potencia, velocidad, colocación, quizás le falte pulir algunos defectos pero creo que será un gran lateral.
    Lo que más me sorprende de todo esto, es que el Granada, un equipo recién ascendido tenga a un buen lateral a mi parecer, y nosotros que somos un equipo con aspiraciones de ascender tengamos a Isidoro, que creo que no vale para éste equipo al menos como titular ya que ayer le vi varios fallos bastante graves que quizás más adelante a lo largo de la temporada podría pasarnos factura.
    ¿Qué opináis vosotros?
    Editado por última vez por Zaiden; https://www.betisweb.com/foro/member/8403-zaiden en 30/08/10, 16:30:49.

Re: Nyom vs Isidoro

Opino que la relación Granada - Udinese le sum muchos puntos al equipo granadino y por eso no tiene tan malos jugadores como podría parecer por ser un equipo recien ascendido.

Comentario

Nyom es de lo mejor que tiene el Granada, un lateral derecho muy completo que defiende bien como se pudo ver ayer durante el tiempo que le tocó marcar a Momo primero y a Ezequiel después que no lo tuvo nada facil y después se incorpora siempre que puede y con bastante habilidad. Es propiedad del Udinese y está como cedido, esta es su segunda campaña. Yo hablé hace no mucho sobre él en mi blog El triunfo del fútbol elegante: Granada C.F.: El resurgir promete

Sobre Isidoro, pues si hubiese tenido a Nelson por delante como parecía que iba a ser en un principio, como recambio y para darle competitividad al puesto no está mal. Pero hace falta fichar o subir de la cantera un lateral como el comer, ya se ha visto que es cumplidor y poco más y además ahora no tiene ni siquiera nadie con quien competir por la titularidad. Además ayer tuvo un partido bastante malo.

Comentario

¿Podeis dejar ya de escribir Post acerca del pobre chaval? Es indignante, ya habeis dado vuestra opinión pero dejad de machacar jod.er. "Todo bien menos Isidoro", "Nyom contra Isidoro", "El gato Isidoro"... ya está bien. ¿Qué pensará el chaval cuando esté leyendo esto? ¿No queriais canteranos? Pues ahí teneis...

Comentario

El principal problema de Isidoro es que defience a 10 metros del extremo, pero tambíen hay que decir que casi nunca ( excepto Momo) le hizo nadie la cobertura

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            El principal problema de Isidoro es que defience a 10 metros del extremo, pero tambíen hay que decir que casi nunca ( excepto Momo) le hizo nadie la cobertura
            +1907, siempre le dejaba muchos metros al extremo y eso pues lo aprovechaban ellos ya que abusaban por esa banda al igual que el gol que le dejo mucho espacio.

En cuanto a Nyom la verdad es queme sorprendio mucho, mucho por su fisico, por arriba era imposible superarle y hacia unas subidas muy buenas.
            Editado por última vez por Gonza10; https://www.betisweb.com/foro/member/30498-gonza10 en 30/08/10, 16:55:34.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿No queriais canteranos? Pues ahí teneis...
              Creo que esta sentencia en el mensaje no es nada justa.

Yo quiero canteranos, creo que son el futuro y estos jugadores que hoy salen pueden aportar muchisimos beneficios, deportivos y económicos a la institucion.
              Pero darle sitio a la cantera, no significa que todos los futbolistas de la cantera sean válidos ahora.

Esa misma frase hablando de Ezequiel o Beñat ayer, suena hasta ridicula.
              Por esa regla de tres cuando se traia a Pavone, Lima o Nano nos lo podriamos echar en cara diciendo ¿no queriais fichajes? Pues ahi teneis.

La clave del trabajo de un equipo y las estructuras de este es encontrar la formula mejor en la mezcla entre gente de la casa y fichajes que suban el nivel de la plantilla.

Comentario

No todos los equipos van a tener a un jugador como dani benitez,es muy bueno
                Isidoro es un jugador normalito,estilo Damiá,hace falta traer alguien como marc bertran (Tenerife) o coke (rayo)

Comentario

¿Podeis dejar ya de escribir Post acerca del pobre chaval? Es indignante, ya habeis dado vuestra opinión pero dejad de machacar jod.er. "Todo bien menos Isidoro", "Nyom contra Isidoro", "El gato Isidoro"... ya está bien. ¿Qué pensará el chaval cuando esté leyendo esto? ¿No queriais canteranos? Pues ahí teneis...
                  +1000000,dejemonos ya de tonterias y animemos alos que realmente sufren y se dejan la piel por el escudo y no por el verde de los billetes.

Comentario

Es un jugador, no un equipo. El Granada puede tenerlo porque se a movido en el mercado este verano y no se a quedado esperando a que vengan a llamarle a la puerta, mientras que el Betis no ha buscado un solo lateral en todo el verano. No entiendo porque dices que el Granada recién ascendido no pueda tener a Nyom, y el Betis como claro candidato al ascenso no lo tenga.
                    Sé que no me he expresado de la mejor manera, pero quizás algunos me entiendan.

Comentario

Lo malo de esto es que el Betis o no ficha a nadie o si ficha a alguien para el lateral derecho sera un DESECHO DE CUALQUIER EQUIPO, OFRECIMIENTO sin que el Betis haya seguido al jugador ni nada por el estilo. El que diga que Oliver esta haciendo una buena planificacion, buena planificacion??? Lo normal eso se hacerlo yo tmb hechar a todos los buenos y a los bultos les doy la carta de libertas, mas facil imposible, lo dificil era sacar dinero por los malos. Y ahora largan tmb a Nelson sin tener un plan guardado para fichar a nadie. David Cortes se pego un mes o dos sin equipo y al final lo ficho el Hercules, ese es buen lateral y hubiera venido libre, pero en el Betis da igual todo

Comentario

A mí me da igual que sean canteranos, de Rusia, de la Patagonia o de la calle Betis.

Quiero jugadores buenos y comprometidos, el lugar de nacimiento no les hace ni mejores ni peores.

Ayer todo el equipo ofreció un nivel bastante aceptable excepto Isidoro y de eso se habla.
                        Además casualmente el lateral derecho del Granada se marcó un partidazo y por eso se compara a ambos laterales diestros.

Comentario

tengo entendido desde que veo futbol, que la defensa es una masa casi siempre de 4 componentes en la que la distancia entre cada uno de ellos es la misma.quiero decir, si nacho esta pegado a la linea de su banda, dorado tendrá que desplazarse a la izquierda, asimismo belenguer y el lateral derecho que es isidoro se reconvierte a central derecho. lo que se llama bascular. el granada hizo unos cambios de orientación hacia su mejor atacante (dani Benítez) buenísimos. voy a lo que me da coraje, la gente murmuraba cada vez que se hacia un cambio de orientación hacia ese lado como echándole la culpa a isidoro. a ver señores, isidoro no podía estar pegado al extremo porque dejaría un hueco inmenso entre él y belenguer.

me parece bien que se critique cuando haya sido desbordado mil veces, pero no era el caso.

el fallo grave que tuvo el chaval fue en el gol del granada que se pegó a belenguer demasiado, cuando ya estaba en la ayuda Dorado.

suerte y a pulir defectos, que aquí nelson ha sido desbordado mil veces y lo tenemos endiosado, porque no he escuchado a nadie decir que el gol que nos dió el descenso contra el valladolid fuera culpa suya, y era una situción calcada a las de ayer con dani benítez.

ahi queda mi opinión.

un abrazo béticos!

Comentario

Esperemos que venga un lateral derecho decente antes de apenas 26 horas

Comentario

Seguid defendiendo a Isidoro como si acabara de llegar y tuviera mucho futuro, seguid...

Que luego hará un partido decente y diremos que es un cumplidor, como VEGA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X