Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Ljuboja según ED y alguna web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descartado Ribas, ofrecen a Ljuboja

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Señores, la primicia de Ribas la dio Diario de Sevilla, luego ya lo sacó ED. Por tanto Diario de Sevilla está mas enterado del tema y según ellos no hay nada roto, solo que la cosa se ha complicado un poco. En cuanto trinquen la pasta por Emaná, Ribas será del Betis, o al menos eso espero.
    P.D. Como bien apunta el compañero, por lo visto Chico llegará hoy. En el lateral no suena nadie, a ver si se queda Nelson al menos XD
    Pues aligera porque a las 10.30 ha ido a despedirse de los compañeros para partir rumbo Pamplona.

Comentario

Re: Danijel Ljuboja según ED y alguna web

Para traer a éste, mejor no traer a ninguno. Ya es un jugador con su edad que como bien dice Jorginho10, difícilmente se va a revalorizar. Para traer a delanteros centros sin hambre de gol, mejor que se quede en su casita y sacamos a uno de la cantera, que con suerte, mete más goles, por su entrega en el campo.

Comentario

Yo quiero que venga Ribas ese y espero que así sea,pero el Ljuboja ese que tal es?

Comentario

Esto beneficia a la negociacion.

ED dice que esta roto y saca otro nombre, DiarioDeSevilla que todo sigue su curso solo que el Dijon quiere renovarle ahora debido al buen arranque de Liga que ha hecho el muchacho, cosa que esta complicando el fichaje, Alfinaldelapalmera tambien se hace eco de las dificultades que ha sufrido las negociaciones.

Comentario

Sinceramente, en la actualidad, la cantera del Betis no se caracteriza por tener algún delantero fiable para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pues aligera porque a las 10.30 ha ido a despedirse de los compañeros para partir rumbo Pamplona.
              Yo estoy con Mel, el que no esté implicado, PUERTA.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Realmente me da igual que se vaya, el Betis está por encima de cualquier jugador. El año pasado no hizo absolutamente nada, al final más o menos se portó, pero al principio de liga ni Isidoro, vaya (recuerdo la que le dio Nano del Cadiz y...) Para aguantar un tío que no quiere correr, prefiero a Isidoro a pesar de ser más malo, por lo menos le duele esto. Aun así, Mel ayer habló de un sustituto joven, así que algo debe haber.

Comentario

E D = En continuo Desacierto
                  Asi que no me creo nada de esta gente

Comentario

Este Ljuboja aparte de viejo, es problematico en un vestuario y de goleador tiene poquito.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Yo quiero que venga Ribas ese y espero que así sea,pero el Ljuboja ese que tal es?
                      Pues te comento sus estadisticas:
                      Tiene experiencia en el fútbol tanto francés como alemán ya que toda su trayectoría a sido en ambos paises. En la pasada campaña llegó a meter 10 goles en la Ligue 1 jugando 34 partidos. Y en temporadas anteriores, decirte que su máxima cantidad de goles, a pesar de se delantero centro, a sido de 15 goles y en la Ligue 2, en la temporada 2001/2002. En la Bundesliga se ve que no a triunfado marcando un máximo de 8 goles, con el Sttutgart en la temporada 2005/2006. Destaco de su trasyectoria, 1 partido jugado con el Hamburgo B, no entiendo el por qué.
                      Contandote eso, saca tus conclusiones y ten en cuenta que se supone que es delantero centro, esa posición en que su objetivo es meter goles.

Comentario

No creo que venga alguien con el perfil de díscolo que tiene este futbolista

Comentario

No esta descartado. Simplemente se ha complicado algo, ya que el club, el Dijón. No le quiere dejar salir. Pero las negociaciones siguen. Y como se dice, Ribas ya tiene un acuerdo con el Betis.

ABC.

Comentario

Este Ribas parece un pedazo de fichaje, espero que echen el resto por él

Comentario

Ljuboja es viejo, problematico y poco goleador. Que traigan mejor a Ribas aunque yo la verdad no lo he visto jugar al tal Ribas.

Comentario

De momento solo he visto que hablen de él en ED, y dice que se lo han ofrecido al Betis. Así que solo son rumores sin ninguna credibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X