Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Ljuboja según ED y alguna web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danijel Ljuboja según ED y alguna web

Pues eso, según ED y alguna web de por ahí:

Real Betis: 3 nombres para la recta final del mercado

Suena Ljuboja. A mi me suena más a strategia que a realidad aunque quien sabe. Alguien sabe como va el ex del PSG? Yo le perdí la vista hace mucho tiempo.

Por descontado que no me ilusiona lo mismo un chaval con hambre y 22 años soñando con hacerse un nombre en el futbol mundial como S. Ribas que a un delantero con 31 años que ya no es ninguna promesa y dificilmente se va a revalorizar.

Si alguien le sigue la pista, puede dar su opinion aqui? Por si acaso.

Descartado Ribas, ofrecen a Ljuboja

Segun Estadio Deportivo el delantero uruguayo no vendrá pese al "acuerdo por el jugador" y se estudia al serbio Ljuboja

Ojeadores de Betisweb, que decis de este serbio? Al final llegamos a las puertas del cierre del mercado sin delantero y sin lateral.

Comentario

Re: Descartado Ribas, ofrecen a Ljuboja

Pues que bien... de 22 a 31 añazos.
      Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 30/08/10, 10:46:51.

Comentario

Yo no me creo que esté descartado S. Ribas.

Comentario

Pero lo mejor esque desde diariodesevilla.com, que son mas fiables, dicen esto:

Día clave para cerrar a Ribas y Chico

El Betis debe definir los acuerdos muy avanzados con el ariete uruguayo y con el central brasileño.

Diario de Sevilla - Día clave para cerrar a Ribas y Chico

Comentario

Pues espero que esta "predicción" de ED vaya en sintonía con su habitual desacierto....pero mucho me temo que en este caso van a llevar razón...por las características de Ribas y que es el Betis el que lo quiere, no concuerda mucho, un gran jugador de futuro fichando por el Betis? donde se ha visto eso?!!

Comentario

Este tío ha sonado ya otras temporadas para el Betis. A mi me Ribas me gusta mas, simplemente porque promete mucho mas que este jugador que ronda la treintena.

Comentario

Al final vendra,dudo que el Dijon le pueda ofrecer lo mismo que nosotros para la renovacion,es un equipo de media tabla,nosotros luchamos por ascender a la mejor liga del mundo (y la mas corrupta ),lo cual hace nuestra opcion deportiva mas apetecible,aparte que sus agentes tiene el 50% de su pase y le estan presionando para que salga.Mel lo ha pedido.

LJUBOJA ni en pintura....

Comentario

Emaná va a terminar saliendo, y la opción de Ribas debería ser la única y prioritaria. Sus números y su edad son como para ir a muerte a por él, y por mucho que quieran renovarle, lo normal es que el chaval quisiera dar el salto a España (suposición).

Comentario

Un treintañero para la delantera, y desconocido? Preferiría hasta tirar de la cantera.

Comentario

¿Por qué para las noticias positivas que saca ED decimos que no nos las creemos y para las negativas sí?

Enga ya hombre... que es ED

Comentario

Espero que el descarte de Ribas no sea cierto y siga ahí.
                        Y según Chico, está hoy en Sevilla, probablemente para firmar; Chico llega hoy a Sevilla.

Comentario

Esa noticia beneficia a la negociacion.

Buen cambio de uno que empieza a uno que acaba.

Comentario

La verdad que con Jorge Molina y Ruben Castro para toda la temporada que es muy larga se deberia fichar al menos 1 delantero mas.
                            Tambien nos haria falta un lateral derecho ya que Isidoro ayer con el Granada fue un coladero y por supuesto un medio centro.
                            La plantilla en algunos puestos esta cogido por alfileres.
                            Tiene buena pinta el sebas no creo q traiga a nadie mas

Comentario

Señores, la primicia de Ribas la dio Diario de Sevilla, luego ya lo sacó ED. Por tanto Diario de Sevilla está mas enterado del tema y según ellos no hay nada roto, solo que la cosa se ha complicado un poco. En cuanto trinquen la pasta por Emaná, Ribas será del Betis, o al menos eso espero.
                              P.D. Como bien apunta el compañero, por lo visto Chico llegará hoy. En el lateral no suena nadie, a ver si se queda Nelson al menos XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X