Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Mel ha dicho que si se va Nelson vendra un Lateral derecho Joven y con ganas

    Veremos a ver.
    Brasileño de 20 años, según Furest

    Comentario


    • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Oliveira era brasileño

      En abc dice que Chico viene para Sevilla.
      Me refiero a que no somos buenos captadores de promesas brasileñas.

      Oliveira venia del Valencia.
      Edu venia del Celta.
      Todo lo demas Fabao, Lima, Denilson, Sobis, Wagner etc etc han sido un autentico fracaso.

      Comentario


      • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

        Desde la página web del Atco Paranaense se confirma que no hay acuerdo con Chico. Esta es la traducción :

        Clube Atlético Paranaense anunció que el volante Chico rechazó la oferta del Real Betis para trabajar en el fútbol español . Entre el Atlético y el Real Betis el acuerdo fue sellado , según un comunicado publicado en el portal oficial en los últimos 28 días. Sin embargo, dado la negativa del atleta, la operación de transferencia no se ha materializado.

        Y este es el enlace : Atlético Paranaense - Notícias

        Comentario


        • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

          Pues nada...uno que tenía buena pinta que no viene... habrá que buscar otro no?¿? yo pienso que tanto para esta posición como para el lateral derecho alguien debería venir y si no es este pues otro...

          Comentario


          • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

            Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
            Pues nada...uno que tenía buena pinta que no viene... habrá que buscar otro no?¿? yo pienso que tanto para esta posición como para el lateral derecho alguien debería venir y si no es este pues otro...
            Por lo visto le ofrecen 4 años a 150.000 € por temporada.

            Con lo que le gusta los dineros a los brasileños ....

            Comentario


            • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

              Aqui no viene nadie, porque el infiltrado y mas allegado de Lopera se lo quiere llevar bien calentito lo suyo es vender sacar dinero y dejar arruinado totalmente al club, y por detras alguien que quiere venganza el capillita Don Manué.

              Comentario


              • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                lateral derecho y delantero ya!! los centrales los veo mejor cubiertos un centrocampista defensivo si vendria mejor que un central

                Comentario


                • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Me refiero a que no somos buenos captadores de promesas brasileñas.

                  Oliveira venia del Valencia.
                  Edu venia del Celta.
                  Todo lo demas Fabao, Lima, Denilson, Sobis, Wagner etc etc han sido un autentico fracaso.
                  Tienes razón, aunque yo personalmente el no exito de jugadores como Sobis o Denilson se lo achaco más a la situación del club que a ellos mismos.

                  En cualquier caso, Oliveira se fue al Valencia teniendo un acuerdo casi hecho con el Betis procedente del Santos. Creo que depende del jugador y las caracteristicas de este pero necesitas buenos ojeadores y expertos para ver sus cualidades y como pueden adaptarse a nuestro futbol.

                  Comentario


                  • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Brasileño de 20 años, según Furest
                    pues solamente echando un vistazo a la plantilla del paranaense: apunten el nombre de raul guilherme martins.
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 30/08/10, 21:15:41.

                    Comentario


                    • Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Mel ha dicho que si se va Nelson vendra un Lateral derecho Joven y con ganas

                      Veremos a ver.
                      Mel es un simple entrenador que como bien hace, pide jugadores que le hacen falta, después, Oliver y compañía son los que lo traen, y no tienen porque hacerle caso (cuando sí deberían).

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X