Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

    Ribas y Chico?? jugadores jóvenes y que parece que puede rendir?? que está pasando en el Betis?? pues ojalá se fiche

    Comentario


    • #32
      Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

      Si hay algo que destacar por encima de sus cualidades es su polivalencia a la hora de jugar en la retaguardia, su posición ideal es la de pivote defensivo, aunque también puede jugar tanto como central por la izquuierda (es zurdo), como carrrilero izquierda, donde viene jugando últimamente esta temporada con el Paranaense. Puramente defensivo, es un jugador con buena presencia física, solvente con el balón en los pies y práctico, no se le puede pedir que intente organizar, pero sí que no se va a complicar. En definitiva no es mal fichaje.

      Comentario


      • #33
        Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        dios... para ser defensivo mete muchos goles, y el ultimo me quedado
        Yo me he reido mucho con el segundo regate en ese gol... el jugador de blanco hace la estatua y ni se mueve... en realidad sólo regatea al primero y se va en carrera... pero desparpajo y buen remate de cabeza sí que se le ve.

        Estos videos siempre son engañosos porque luego puede ser un leñero muy tarjeteado o fallón en el corte o lo que sea. Pero por lo menos remate de cabeza y gol tiene... Creo que va en línea con los fichajes. Salvo los centrales en casi todos los fichajes se ve que se busca gente que además de jugar en su posición hagan algún gol de vez en cuando, y eso es fundamental.

        Lo que pasa es que mediocentros defensivos tendríamos muchos y creadores... Salva Sevilla.
        Como he comentado en otro post. Yéndose Emaná, que apuesto lo que sea a que se va seguro, hacen falta Ribas + Chico + Cristobal o Matilla.

        pero que se hagan las 3 cosas me parece mucho...

        Comentario


        • #34
          Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Yo me he reido mucho con el segundo regate en ese gol... el jugador de blanco hace la estatua y ni se mueve... en realidad sólo regatea al primero y se va en carrera... pero desparpajo y buen remate de cabeza sí que se le ve.

          Estos videos siempre son engañosos porque luego puede ser un leñero muy tarjeteado o fallón en el corte o lo que sea. Pero por lo menos remate de cabeza y gol tiene... Creo que va en línea con los fichajes. Salvo los centrales en casi todos los fichajes se ve que se busca gente que además de jugar en su posición hagan algún gol de vez en cuando, y eso es fundamental.

          Lo que pasa es que mediocentros defensivos tendríamos muchos y creadores... Salva Sevilla.
          Como he comentado en otro post. Yéndose Emaná, que apuesto lo que sea a que se va seguro, hacen falta Ribas + Chico + Cristobal o Matilla.

          pero que se hagan las 3 cosas me parece mucho...
          yo a cañas por ejemplo lo veo organizador,es un centrocampista que distribuye bien el balon y no es tan leñero como iriney o arzu que por cierto tambien distribuye bien la pelota.

          Comentario


          • #35
            Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            dios... para ser defensivo mete muchos goles, y el ultimo me quedado
            el problema de youtube es que todo a cualquiera le haces un montaje que parezca maradona.

            Imaginate que eres un aleman por decir algo y ves esto YouTube - Real Betis-Athletic de Bilbao

            Lo fichabas fijo

            Comentario


            • #36
              Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              el problema de youtube es que todo a cualquiera le haces un montaje que parezca maradona.

              Imaginate que eres un aleman por decir algo y ves esto YouTube - Real Betis-Athletic de Bilbao

              Lo fichabas fijo
              lo dices por el que mete el gol verdad?a ese me lo traia fijo...jejeje

              Comentario


              • #37
                Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                yo a cañas por ejemplo lo veo organizador,es un centrocampista que distribuye bien el balon y no es tan leñero como iriney o arzu que por cierto tambien distribuye bien la pelota.
                Sí, claro. Lo que pasa es que a veces pecamos igual que los entrenadores de querer asegurar y de tener cuántas más opciones y más buenas y contrastadas mejor. Cañas deberá tener más oportunidades este año y a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar es que no fichen a ningún organizador para 'destapar' a este chaval definitivamente.

                Para mí, salvo Nelson que parece que no va a jugar, parece que el equipo que vamos a presentar el domingo es más que competitivo y para mi gusto mejor que el año pasado en algunas cosas aunque con menos nombre sin los Sergio y Emaná.
                Pero está claro que con menos nombre los equipos juegan más en lo colectivo en vez de en individualidades y por eso digo que en algunas cosas me parece mejor que el año pasado.

                saludetttt

                Comentario


                • #38
                  Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                  que tenga cOjons y que destruya juego y si dicen que no se complica mejor,su rol es ese y ya ahi otros jugadores para crear juego,pero en 2º ahi que echar cojons

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    la verdad es que me parece buena incorporacion, es joven ya que tiene 23 años y matariamos 3 pajaros de un tiro, es central ademas zurdo que solo tenemos a dorado y encima centrocampista con buen toque de balon.

                    fichaje acertado.
                    Hombre Lima tambien era joven y creo que podia jugar de centrocampista y sin embargo... pero bueno, le doy mi confianza, la verdad es que Rivas y este me ilusionan un poquito
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 28/08/10, 12:26:41.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                      de principio me gusta, pero a ver como es en el betis porque luego vienen y no se que pasa q aqui la cagan

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                        No conozco a este jugador, y agradecería que los ''ojeadores'' de BW nos digan como es, ya que no creo que sea el único que no lo conozca.
                        Sobre lo de Ribas, es para dudar, aunque estos de ED se inventan cada cosa... Espero que venga traspasado, para bien de nosotros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          el problema de youtube es que todo a cualquiera le haces un montaje que parezca maradona.

                          Imaginate que eres un aleman por decir algo y ves esto YouTube - Real Betis-Athletic de Bilbao

                          Lo fichabas fijo
                          Quien es el 24 ese? Fichadlo por favor, seguro que es un crack...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            que tenga cOjons y que destruya juego y si dicen que no se complica mejor,su rol es ese y ya ahi otros jugadores para crear juego,pero en 2º ahi que echar cojons
                            Sí? Cuales? Anodadado me hayo...

                            La prioridad en el Betis tendría que ser un mediocentro que repartiese el juego, porque ni Juande ni Arzu valen para eso... como mucho Cañitas, pero el chaval todavía está por curtir así que...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                              por lo que se dice no nada pinta mal tampoco,eso si en el futbol brasileño.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Si hay algo que destacar por encima de sus cualidades es su polivalencia a la hora de jugar en la retaguardia, su posición ideal es la de pivote defensivo, aunque también puede jugar tanto como central por la izquuierda (es zurdo), como carrrilero izquierda, donde viene jugando últimamente esta temporada con el Paranaense. Puramente defensivo, es un jugador con buena presencia física, solvente con el balón en los pies y práctico, no se le puede pedir que intente organizar, pero sí que no se va a complicar. En definitiva no es mal fichaje.
                                Ya hablaremos tu y yo.


                                Me parece un buen fichaje si es cierto, jugador polivalente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X