Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

Un video de el futboliSta

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/10, 03:55:39.

Comentario

Nuevo fichaje?.. Luis Francisco Grando, Chico?

Diario de sevilla:

"Luis Francisco Grando, Chico, de 23 años (2 de febrero de 1987), pasó del Paraná al Atlético Paranaense y ha sido internacional sub 20 con Brasil. Puede actuar indistintamente como defensa central y como medio de cierre por delante.

A expensas también de que sea traspasado Emana, ambos deben ser en los próximos días los encargados de cerrar la plantilla."

Alguien ha oído hablar de este tipo?.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 28/08/10, 08:58:43.

Comentario

Re: Nuevo fichaje?.. Luis Francisco Grando, Chico?

Habra que preguntarle al director deportivo. Bueno ¿sabe alguien quien es el director deportivo del Betis? Lo unico que hacen es llevarse calentitas comisiones en negro todos los *******s del consejo.

Comentario

Y me pregunto yo si este tal Chico es medio defensivo no tenemos en esa posicion ya a Arzu, Cañas, Juande, Iriney.........???? Tambien puede jugar de central. Acaso los chavales de la cantera son mas malos que estos que se fichan de fuera??

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Un video de el futboliSta

dios... para ser defensivo mete muchos goles, y el ultimo me quedado

Comentario

si viene me parece una jugada muy habil por parte del betis, ya que con jugador joven y bastante buenecito se cubren dos posiciones, ya que aunque el es mediocentro, puede jugar de central, en plan arzu

Comentario

Como meta un gol como el ultimo del video aqui se cae el campo, por lo que se ve el tio no es muy torpe con el balon en los pies que ya es algo, viendo alguna de las ultimas morrallas que hemos traido... lease pavone donde pone morralla

Comentario

Por cierto hay algo mas de credibilidad creo, porque Diario de Sevilla tambien se hace eco de la noticia en el caso de Chico hablan de un traspaso de 1.100.000 euros, y que fue internacional sub 20

Diario de Sevilla - Ribas y Chico, los que faltan

Comentario

Esta claro que estos dos jugadores se van hacer porque va a entrar algo de dinero en el betis con la venta de Emana. Esperemos que salgan buenos futbolistas y que los tengamos varios años aqui.

Comentario

Nunca lo he visto (apenas veo fútbol brasileño), aunque sí de oídas..
                      Pero un tio que va con Brasil sub20 no será cojo.

Me gusta que se apueste por gente joven y según comentan tiene mucho margen de mejora y proyección
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/08/10, 10:24:50.

Comentario

en brasil ahi jugadorazos desconocidos,si hubiera en este club 1 poco de cabezita se podria fichar jugadores super baratos con un ojeador alli que no costaria tanto tenerlo alli un par de meses,al final saldrias ganando.

Comentario

Esperemos que este no sea el nuevo Lima

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Esperemos que este no sea el nuevo Lima
                            Yo espero que se le den más oportunidades que a Lima.

Comentario

Ribas y este "Chico", por Emaná y Mehmet me parece perfecto. Jugadores jóvenes y con posibilidades de crecer. Lo que me gusta de esta campaña es que si se sube, tenemos una base que puede mantenerse para jugar en 1ª.

pd: por qué se pinta los labios de rojo Alexis en la portada de ED??

Comentario

la verdad es que me parece buena incorporacion, es joven ya que tiene 23 años y matariamos 3 pajaros de un tiro, es central ademas zurdo que solo tenemos a dorado y encima centrocampista con buen toque de balon.

fichaje acertado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X