Pues a mí no me parece que falte ningún central, si fichas a uno más e incluyes a Arzu y a los dos canteranos ya serían siete, que es una pasada. Me parece excesivo.
Un delantero no vendría mal, al estar todavía bastantes meses lesionado Pereira, incluso dos en el caso de que se fuera Emana, o un delantero y un centrocampista ofensivo. Creo que de defensivo entre Juande, Cañas y Arzu la posición debe estar bien cubierta.
y dale con los centrales, para cuando el delantero, por cierto este alvaro estubo en las palmas creo no, esta jugando en brasil, me huele comision made in bahia, que asco, ya os podeis imaginaros el nombre del proximo delantero , miedo me da...
Álvaro jugo en Las Palmas, Zaragoza y Levante. Actualmente juega en Brasil, en el Flamengo. Tiene 32 años. A mi, en la época que le recuerdo, me parecia un buen central, contundente y que no se complicaba al sacar la pelota. Pero lo que dije anteriormente, le perdí la pista desde que se fue de España, y no he vuelto a saber de él hasta ahora.
Pongo algunos datos suyos de su paso por la Liga española:
00-01 Las Palmas 29 Partidos 4 Goles
01-02 Las Palmas 10 Partidos 0 Goles
03-04 Zaragoza 36 Partidos 3 Goles
04-05 Zaragoza 35 Partidos 2 Goles UEFA 10 Partidos 1 Gol
05-06 Zaragoza 31 Partidos 0 Goles
06-07 Levante 20 Partidos 2 Goles
En la temporada 01-02 solo jugó 10 partidos porque Álvaro fue el famoso jugador que La Unión Europea declaró que era Inmigrante Ilegal al no tener el pasaporte y se pego en blanco la temporada siguiente.
Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 27/08/10, 03:01:47.
A mi Alvaro siempre me parecio un buen central,incluso hace unos años no entendia como no era internacional con Brasil ... siempre fue un central rapido,con buena salida de balon por su potencia,va muy bien por arriba pero a veces se le va la pinza y se convierte en un central duro..le recuerdo alguna expulsion que otra..esto ultimo es su unico punto negativo..si viene para un par de años,no me parece mal fichaje.
32 años. Y la verdad este ya no tendra tanto nivel como tenia antes. Acaso Miki Roque y Fran No son mas malos que este o cualquiera que pueda venir??? Esto responde a un nombre comision Grupo Bahia
En Las Palmas y en Zaragoza era una máquina, en el Levante se hizo con la titularidad pero perdió bastante nivel. No creo que fuese un buen fichaje, son 32 años ya, y veteranía la pone Belenguer.
No, si al final vamos a ser el incerso del futbol y nos vamos a traer a jugadores medio retirados...
Futbolista con una incógnita en el rendimiento que puede dar, y al que es imposible recuperar cualquier inversión ya sea por traspaso o por ficha.
No me lo traia ni de broma. De hecho creo que este Betis necesita más un organizador y un delantero que un central.
Por centrales entiendo que están Belenguer, Dorado, Roversio y Arzu, y en la cantera para el primer equipo a Miki Roque y Fran No, que son el futuro del Betis.
No, si al final vamos a ser el incerso del futbol y nos vamos a traer a jugadores medio retirados...
Futbolista con una incógnita en el rendimiento que puede dar, y al que es imposible recuperar cualquier inversión ya sea por traspaso o por ficha.
No me lo traia ni de broma. De hecho creo que este Betis necesita más un organizador y un delantero que un central.
Por centrales entiendo que están Belenguer, Dorado, Roversio y Arzu, y en la cantera para el primer equipo a Miki Roque y Fran No, que son el futuro del Betis.
Yo para centrales siempre pensé que ibamos a fichar a Ruben Pulido (Victor lo quería) y estaba libre tras su paso por el Zaragoza
haver cuando nos vamos a enterar q lo que le falta verdaderamente al equipo es un centrocampista organizador que maneje el balon con criterio y mida los tiempos del partido y reparta juego y un delantero joven con proyeccion
Comentario