Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portugal-Bélgica sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Por último ojo al siguiente partido : Holanda-Portugal son dos pedazo de selecciones. Dia 13 a las 20:45
    en que canal??

Comentario

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
      en que canal??
      en Canal + deporte 1 lo están televisando, pero hay mneras de buscarselo por ahí.. es facil San Google jeje.
      Por cierto Holanda 2-1 Portugal. Ha sido un partidazo en especial la segunda parte. Gol de Babel (Ajax) ke también jugó el mundial con la absoluta) de penalti. En el minuto setentaitantos marcó el segundo para holanda Rigters (k me recuerda a Robert cuando jugaba en el Atlas) ke anteriormente había dado en el palo y en la siguinte jugada empató Veloso ke jugó bine pro la verdad ke lo ví un poco descolocado en el mediocentro. A prtir de ahí fue un partido de ida y vuelta y cualkiera podría haberlo ganado. La verdad k se lo mereció más Holanda. Me llevé una gran decepción con Nani. No está aportando nada.
      Me gustó mucho Drenthe: el jugador del Feyenoord cuajó un partidazo y demostro ser peleón. Además centraba bstante bien cn las 2 piernas (es lateral izkierdo) me recuerda en físico y juego a Davids.
      También me gustó Amorim de Portugal. fue bastante ofensivo y dio buenos centros. la parte negativa es ke dejaba su banda libre y Semedo no llegaba a cubrirla.

PD: la jugada del segundo gol fue made in Drenthe, tremendo golazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X