Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portugal-Bélgica sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portugal-Bélgica sub 21

He estado viendo este partido por Canal + y me he fijdo en 2 jugadores en especial de cada equipo:
    VARELA: Es un delantero muy eléctrico con un buen cambio de ritmo. Creo ke jug en el Sporting de Lisboa
    M. FERNADES: creo ke no hace falta ke diga nada. ha sido el mejor de Portugal con diferencia y esoke Portugal no ha jugado nada bien.
    VERMAELEN: central muy seguro po arriba ke sabe aguantar muy bien al contrario. Dificil de driblar.
    DE MUL: Un interior con calidad, posiblemente precido a Joaquín. Le gusta mucho desbordar. (posiblemente se vaya al otro ekipo de la ciudad). Estos dos último juegan en el Ajax

Varela lo tiene hecho con el recre.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
      DE MUL: Un interior con calidad, posiblemente precido a Joaquín. Le gusta mucho desbordar. (posiblemente se vaya al otro ekipo de la ciudad). Estos dos último juegan en el Ajax
      de mul esta firmado por el sevilla para la temporada que viene. ha fichado por 5 años

Comentario

Buenos jugadores los que nombras.

Como han dicho por ahí, De Mul lo tiene hecho con el Sevilla (es muy bueno, ha hecho una gran temporada con el Ajax) y Varela con el Recre (cedido con opción de compra me parece).

Vermaelen es muy buen central, compañero de equipo de De Mul en el Ajax, por cierto.

Comentario

Vermaelen es bastante seguro y tiene buen manejo del balón
          A mi De Mul, independientemente de que haya fichado por el otro equipo, me parece un jugador endeble e intermitente.....al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
            Vermaelen es bastante seguro y tiene buen manejo del balón
            A mi De Mul, independientemente de que haya fichado por el otro equipo, me parece un jugador endeble e intermitente.....al tiempo.
            Hombre... este tipo de jugadores suelen serlo, sobretodo a los 20 años. No me extrañaría que con el paso del tiempo vaya madurando y se convierta en uno de los mejores en su puesto... (esperemos que no, o que al menos no sea en la *******).

Comentario

Buenos jugadores los que dices,lo del mediocentro portugués es que es muy bueno,yo le he visto partidos en la premier..y es un jugador que me gusta mucho..ya lo puse en este post:
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5924

este va para crack

Comentario

Fijarse de portugal en miguel veloso, defensa del lisboa.Un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Fijarse de portugal en miguel veloso, defensa del lisboa.Un crack.
                  He oído hablar algo de él. Jugó ese parido y la verdad kea mí personalmnte no me gustó. Pero bueno, no se pude juzgr a un jufador y menos tan joven por un partido asi ke lo tendré en cuenta y lo seguiré ;). Por cierto ayer se jugó un Italia-Serbia (0-1) no veais como jugó Bosko Jankovic (el de Mallorca). También había un buen lateral izkierdo, Antonio Rukavina. Me recuerda bastante a Capdevila (en sus mejores tiempos). Por partede Italia me gustó mucho Rosina (Torino) buen interior zurdo conduce el blón pegado a la bota y tiene un buen regate pero kizás su fallo es ke es demasiado individualista.
                  Por último ojo al siguiente partido : Holanda-Portugal son dos pedazo de selecciones. Dia 13 a las 20:45

Originalmente publicado por McAlv
                  El que ha desaparecido totalmente es Vieirinha, el del Oporto, creo que hasta lo han vendido, y tenía toda la pinta de ir para crack...
                  Llevas razón. LE perdí el rastro. No se donde andará

Comentario

Lo de serbia-italia será absoluto no?????sino cuantos años tiene Jankovic???Si es absoluta hace poco vi yo un partido de Italia en el que jugaba un tal Quiagriaguella o algo así que marcó los 2 goles y aunque no vi el partido entero, si juega de titular en italia será por algo creo que tiene sobre 20 años o así.

Comentario

El que ha desaparecido totalmente es Vieirinha, el del Oporto, creo que hasta lo han vendido, y tenía toda la pinta de ir para crack...
                      Vendido no se pero este año se lo a pegado en el oporto practicamente en blanco, solo jugó 8 partidos de liga y la verdad prometia mucho, nose que le a podido pasar la verdad, una cesion no le vendria mal.

Comentario

Quagliarella es el delantero de la Sampdoria de 20 años que está jugando con la absoluta, Jankovic también juega con la absoluta de Serbia

A quagliarella lo a tasado la sampdoria een 20 millones de euros, casi na..

Comentario

yo juraria q el partido de servia italia es del europeo, porque sino era una italia irreconocible.
                          No recuerdo comos e llama, el italiano q entraba por la derecha pero era zurdo, sacaba los cornes y balon parao, calvorota....buena pinta aunq mu chupon

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                            yo juraria q el partido de servia italia es del europeo, porque sino era una italia irreconocible.
                            No recuerdo comos e llama, el italiano q entraba por la derecha pero era zurdo, sacaba los cornes y balon parao, calvorota....buena pinta aunq mu chupon
                            Si, el partido es del Europeo Sub 21. El italiano que tu comentas creo que es Rosina, del cual habla un compañero unos mensajes mas atras.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                              Rosina del Torino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X