Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador: ¿Quien vendrá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenador: ¿Quien vendrá?

Obviamente, Chaparro no se va a quedar. Es un parche para tapar una sima. Quizá sea un gran entrenador, nadie lo pone en duda, pero el Betis no está para experimentos.

Por lo tanto, a todos nos surge la duda de quien puede venir. Se habla de Marcelino (a mi me consta que es lo ultimo que quiere; Cuando uno tiene futuro pasa de jugárselo aquí...), pero ¿que más opciones hay?

Una cosa es seguro:
    Todos los buenos entrenadores, con ilusion y ambición, quieren venir a este Betis grande, con aspiraciones, grandes jugadores, un proyecto deportivo ilusionante y absoluta libertad de actuación y decisión en su campo.

Lo positivo es que acabará el verano y no tendremos nada confirmado, los fichajes volveran a hacerse a ultima hora y todo acabará como siempre...

no te lo tomes a mal tio pero que importa eso ahora mismo??

Comentario

vamos a concentrarnos en el partido, y en que tenemos a chaparro al frente, y que vamos a ganar. ahora es cuando la directiva, y todo dios tiene que callarse (nada de reuniones ni cosas desas..) y prepararse para este domingo ir a comerse el mundo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
        no te lo tomes a mal tio pero que importa eso ahora mismo??
        El motivo del post no es solo ver quien viene, sino hacerles ver a los que dicen: "Seguro que viene Marcelino y Don Manuel nos hace grandes" que está pasando exactamente lo de siempre... La misma mierrda con distinto nombre

Comentario

en 1ª- Marcelino
          en 2ª- Mel, hadzibeghic

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            El motivo del post no es solo ver quien viene, sino hacerles ver a los que dicen: "Seguro que viene Marcelino y Don Manuel nos hace grandes" que está pasando exactamente lo de siempre... La misma mierrda con distinto nombre
            completamente de acuerdo la historia se repite.

saludos

Comentario

El año que viene en Segunda, Chaparro seguro. Al tiempo

Comentario

Vendra el mas barato

Comentario

Si por mi fuera que viniese Unay Emery que se de primera mano que es un tio muy caluficado y que esta en constante evolucion y con ganas de aprender.

Comentario

Creo que el dictador sabe muy bien que hacer para quedarse en el club y sabe muy bien a quien traer. No digo más, ya os imaginais a quien me estoy refiriendo. Otra cosa es que quiera venir tal como está el patio, pero me da a mi la sensación de que se va a intentar.

Si señores, se trata de Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Primero habra que saber si nos quedamos en Primera, porque yo estoy seguro de que muchos de los candidatos no vendrian si esto no fuese asi, pero de todas formas ahora mismo me importa una ****** el que venga. Por mi como si vuelve Luis Fernandez, yo solo quiero SALVARME, SALVARME, SALVARME... No creo que sea el momento mas oportuno para pensar quien nos entrenara el año que viene, cuando ni siquiera sabemos donde vamos a estar.

Comentario

de que lopera va a intentar trear a Serra no me cabe ninguna duda, como tampoco me cabe de que Lorenzo dirá que no, como bético que es.

Antes de traer a nadie tendremos que saber si vamos a jugar en primera o en segunda no?

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                          de que lopera va a intentar trear a Serra no me cabe ninguna duda, como tampoco me cabe de que Lorenzo dirá que no, como bético que es.

Antes de traer a nadie tendremos que saber si vamos a jugar en primera o en segunda no?
                          D. Lorenzo ha renovado con el AEK. Además, él no es uno de esos perritos falderos que le gustan a lopera

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                            D. Lorenzo ha renovado con el AEK. Además, él no es uno de esos perritos falderos que le gustan a lopera
                            Ha renovado incluyendo una clausula en el contrato en la cual, si el betis le llama, se viene.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Si por mi fuera que viniese Unay Emery que se de primera mano que es un tio muy caluficado y que esta en constante evolucion y con ganas de aprender.
                              Unay Emery no se viene al betis ni loco, telo digo yo k soy de Almeria y aparte k esta haciendo un ekipo muy competitivo con la UD Almeria, sabe k el betis no esta bien y... el jaleo k hay siempre con el Señor Manuel Ruiz de Lopera xD, Asik...NO VIENE xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X