al parecer el getafe lo ha puesto en el mercado por unas declaraciones un poco fuera de tonos.¿que os parece este delantero para el real betis balompie ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
(guiza )en el mercado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por n?12 Ver Mensajeal parecer el getafe lo ha puesto en el mercado por unas declaraciones un poco fuera de tonos.¿que os parece este delantero para el real betis balompie ?
-
A mi me gustaría su fichaje, está claro. Pero qué duda cabe que hay muchos delanteros que lo mejoran sustancialmente, aunque esos delanteros cuestan bastante dinero y el kit de la cuestión está en si Lopera habrá tenido eso en cuenta a la hora de anunciar a bombo y platillo esos cinco fichajes que dice que va a realizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeA mi me gustaría su fichaje, está claro. Pero qué duda cabe que hay muchos delanteros que lo mejoran sustancialmente, aunque esos delanteros cuestan bastante dinero y el kit de la cuestión está en si Lopera habrá tenido eso en cuenta a la hora de anunciar a bombo y platillo esos cinco fichajes que dice que va a realizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony_Montana Ver MensajeNi regalao lo quiero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeYa somos 2, este es otro diego tristan o peor aun!!
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeA su representante (Nuria Bermúdez) le gusta cobrar parte de la comisión en la cama con el presidente comprador......
Jajajajaa,fichaje descartado.Con Lolo al mando ya sabemos que es mas facil traer a Kaká.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario