Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yaya Toure

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yaya Toure

juega en el monaco, tasado en 12 millones y es un pedazo de futbolista. sabido es por todos el interes del monaco por assunçao...Por que no le damos a assunçao y unos milloncitos a cambio de este todoterreno??Viendo lo que corren los del betis, lo que nos hace falta para empezar a fichar es un "negro" que corra en el medio campo como los del chelsea. Aunque al parecer ahora lo quiere el barça, segun he leido.

No quiere venir santa cruz, va a venir este que esta deseando jugar en el barca?

Comentario

Me hace gracia que pongais a los jugadores que kieren el barça y madrid siempre, o que salen en mercafutbol. Si es weno no va a venir y menos si san fijao en el ekipos como barça y madrid

Comentario

hay jugadores que podriamos traer facilmente, que mejoran por bastante lo que tenemos, que se amoldan perfectamente a lo que se le puede pagar aqui, y miramos jugadores que no vendrian aqui ni artos de vino, yo ya puse en el rincon del ojeador, 4 jugadores que juegan en la liga alemana, que seguro que no tendrian inconveniente en firmar por el Betis, y que mejoran claramente lo que hay, pero vamos, conociendo a manolito, me quedaria mas que satisfecho con que viniera tan solo 1 de ellos, Degen, Magnin, Barnetta y Frei.

Comentario

Ya dije en otro post que es muy buen jugador...Nos quitan a todos porq siempre vams retrasados en los traspasos!!

Comentario

eso es demasiado para el betis.van los grandes detras de el.sino pudimos con el celta...vamos a poder con barça y demas..imposible vamos

Comentario

Este tio es imposible verlo de verdiblanco, mejor pensar en otro. Pero lo que es cierto es que nos vendria de perlas alguien como el. Emana del toulouse, Mavuba dl burdeos o Makoun del Lille serian mas asequibles para nosotros. Una pena que se nos escapase Sunny.

Comentario

No cabe la menor duda de que es un jugador interesantisimo, pero como ustedes comprenderan, el Betis no va a fichar ni a este ni a ningun otro que se le parezca por una razon muy sencilla, y es que el Betis siempre es el ultimo en informarse sobre este tipo de talentos, que aunque de la impresion de que es dificil encontrarlos, los hay a montones y salen del suelo como si de topos se tratara.

Comentario

De este ya hable yo hace yo que se los años cuando jugaba en al Olimpiakos griego.

Comentario

aora es un jugador imposible, pero señores, jugaba en el olympiakos griego el año pasao, y se tendria q aber echo en su momento. ahora hay un jugador muy parecido, appiah, que juega en el fenerbahçe, otro equipito del que se pueden comprar jugadores.es 1 idolo en ghana, por encima del gran essien

Comentario

Tampoco creo que sea facil traerse a Appiah, un grandisimo jugador que dejo la Juve para convertirse en el lider del fenerbache. Pero un jugador de sus caracteristicas es necesario en el futbol moderno y mas en un equipo tan falto de musculo como el nuestro. De todas formas con la secretaria tecnica que tenemos mejor olvidarse de pillar algun jugon destos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X