pues se va de osasuna y creo k no estaria mal que viniera ya se quiso traer 2 veces
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
valdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por McAlvPues si, está confirmado que la próxima temporada será periquito, de todas formas este jugador a mi no me convence.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvEs que Valdo es irregularísimo, pasa de ser el mejor del Osasuna titular indiscutible a no estar ni en el banquillo porque no da pie con bola y viceversa. Para eso ya tenemos a Xisco u otros XD
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvEs que Valdo es irregularísimo, pasa de ser el mejor del Osasuna titular indiscutible a no estar ni en el banquillo porque no da pie con bola y viceversa. Para eso ya tenemos a Xisco u otros XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajeEsta confirmado su pase al Espanyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pippo Ver MensajeNo hos rayeis, nos traemos a Agbonlahor y que se quede Valdo en barcelona.
Comentario
-
No creo que el Betis deba centrarse en el fichaje de un interior derecho. Para esa posicion ya tenemos a Odonkor, que aunque este un poco loco, lo cierto es que con esa velocidad siempre crea algo de peligro, y seguramente si Luis Fernandez sigue al frente tambien adquiramos en propiedad a Pancrate.
El Betis tiene que concentrarse en otros puestos de los cuales esta huerfano, como el mediocentro, la banda izquierda o la delantera, entre otros, porque si no pasara lo que el año de la Champions, que ficharemos mucha cantidad y poca calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajeEsta confirmado su pase al Espanyol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario