Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• valdo

pues se va de osasuna y creo k no estaria mal que viniera ya se quiso traer 2 veces

Esta confirmado su pase al Espanyol.

Comentario

al español le gustan los interiores del osasuna o que? tb se llevaron a moha...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Pues si, está confirmado que la próxima temporada será periquito, de todas formas este jugador a mi no me convence.
        Pues si menos mal, por que a mi tampoco me ase muxa gracia, aunk de vez en cuando la lia, pero para eso ya tenemos nosotros aki a algunos...

Comentario

Es que Valdo es irregularísimo, pasa de ser el mejor del Osasuna titular indiscutible a no estar ni en el banquillo porque no da pie con bola y viceversa. Para eso ya tenemos a Xisco u otros XD
          Pues si que es verdad que es muy irregular, lo tiene todo para ser una figura, clase, regate, es inteligente y hasta tiene gol, pero muchas veces ( misterio de esto del fútbol ) no da pie con bola.

Comentario

No es jugador para el Betis.

Comentario

Es que Valdo es irregularísimo, pasa de ser el mejor del Osasuna titular indiscutible a no estar ni en el banquillo porque no da pie con bola y viceversa. Para eso ya tenemos a Xisco u otros XD
              Que dices hombre? si Xisco es de lo mas regular que hay: siempre malo.

Comentario

Jajaja, era por poner a uno malo cualquiera

PD:Algun golazo a metido el pobrecillo XD

Si y el gol contra el Racing en la ida puede ser el que nos de la permanencia.
                Siempre agradecidos a Xisco, leyenda viva del Beticismo.

Un saludo, hasta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                  Eso habrá que verlo, que también decían que iba al villarreal

Comentario

No hos rayeis, nos traemos a Agbonlahor y que se quede Valdo en barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
                      No hos rayeis, nos traemos a Agbonlahor y que se quede Valdo en barcelona.
                      Jajaja me gusta mas mil veces esa opcion.

Comentario

No creo que el Betis deba centrarse en el fichaje de un interior derecho. Para esa posicion ya tenemos a Odonkor, que aunque este un poco loco, lo cierto es que con esa velocidad siempre crea algo de peligro, y seguramente si Luis Fernandez sigue al frente tambien adquiramos en propiedad a Pancrate.
                        El Betis tiene que concentrarse en otros puestos de los cuales esta huerfano, como el mediocentro, la banda izquierda o la delantera, entre otros, porque si no pasara lo que el año de la Champions, que ficharemos mucha cantidad y poca calidad.

Comentario

En la regularidad de un equipo, seguramente el factor mas importante sea la competitividad y equilibrio en su plantilla. Para eso es necesario tener dos hombres de un nivel similar por puesto. En cuanto a Pancrate, mejor que se quede en su casa.....

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            pues que le vaya bien alli.es un jugador de lo mas normalito del mundo

Comentario

Re: valdo

a valdo lo a fichao el español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X