Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcin Robak , goleador rentable y económico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcin Robak , goleador rentable y económico

NOMBRE : Marcin Robak
    FECHA DE NACIMIENTO: 29 de Noviembre de 1982 ( 27 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Legnica , ( Polonia )
    POSICIÓN: Delantero
    CLUB ACTUAL : Widzew Lodz : (Polonia )
    NACIONALIDAD : Polaca
    ALTURA/PESO : 182 cms , 78 kgs.

V¡endo el panorama y comparando calidad precio respecto a un delantero barato y rentable, me he fijado en este futbolista polaco, el cual no creo que fuese muy caro viendo la necesidad que tenemos para fichar a un delantero , (recuerdo a algún forero que comentaba que teníamos que mirar ligas del este como Rumania , Polonia o Bulgaria ).

Este jugador para los aficionados os resultará un completo desconocido , es un jugador muy valorado en su liga , donde la pasada temporada fue el máximo goleador de la liga polaca con 18 goles con el Widzew Lodz de su país , siendo un jugador indispensable en los esqiuemas del club polaco , donde a base de goles ha demostrado la calidad que atesora. En las dos Últimas temporadas ha conseguido anotar en casi 60 partidos , 39 goles cifras nada malas para un delantero.

Lógicamente la liga polaca no esta entre las mas fuertes de Europa pero ahí está el dato , la verdad que no tienen desperdicio y me parece un jugador interesante para cualquier club.

Delantero con mucha facilidad goleadora , eléctrico , arma el disparo bastante rápido , siendo un buen cabeceador , de hecho la mayoría de sus goles son de cabeza , con gran libertad de movimientos , y buen disparo con su pierna derecha , me parece completo respecto a lo que le he visto, por lo tanto creo que estamos ante un jugador intersante por el cual no creo que pidieran mucho.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X