Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajkovic, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rajkovic, otra opción para la defensa

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Apuesten por este nombre que les doy, estan viendo otras opciones del extranjero pero si no sale ninguna el que vendria seria Pulido que ya tiene un acuerdo con el betis.
    Que Pulido el del Zaragoza o el del Atletico de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Que Pulido el del Zaragoza o el del Atletico de Madrid.
      Creo que es el del zaragoza.

Comentario

Pulido es el del Atco. Es subcampeón sub-19 y vendría cedido, sería un acierto traerlo.

Comentario

No lo conozco, luego no debo opinar, sobre si debería de venir o no, pero con fichajes de jugadores jovenes, que un par de temporadas en la liga española adquieran prestigio y luego se pueden vender y el Betis como nuestras vecinas, deberia de tener en cuenta esa fuente de ingresos.

Comentario

Pulido del zaragoza, el del atletico de madrid esta descartado porque quique quiere tenerlo de quinto central.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Pulido del zaragoza, el del atletico de madrid esta descartado porque quique quiere tenerlo de quinto central.
              No, el del Zaragoza ha fichado por un club extranjero, me parece que griego, no estoy seguro. Se refiere al chaval del Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                No, el del Zaragoza ha fichado por un club extranjero, me parece que griego, no estoy seguro. Se refiere al chaval del Atleti.
                Otra vez, el chaval del Atleti no puede ser porque ya SE LO RECHAZARON AL BETIS, le dijero que no lo PENSABAN VENDER.

Comentario

Es el ex del Zaragoza y es un pedazo de central que llegaria libre pues no renovo con el Zaragoza.Para mi seria un acierto su fichaje y lo acompañaba de alguno extranjero,el chico austriaco o el serbio.

Comentario

Muy buen central aunque me gusta mas Douglas , buen equipo el que tiene el Twente con tioté , tiendalli , bajrami , Duoglas , Bryan Ruiz....

Comentario

Con el tema de los centrales recuerdo que hace 3 años por ahi el Betis queria fichar un central y tenia tres opciones en la lista, los tres se podian hacer faciles: Eran Lima, Cata Diaz y Godin. Y ficharon al mas malo Lima, mirad los grandes centrales que son Cata Diaz y Godin. Por eso esperemos que esta vez de esta lista que se maneje se acierte de una vez aunque realmente no conozco ni he visto jugar ni a Rajkovic ni al otro central

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Con el tema de los centrales recuerdo que hace 3 años por ahi el Betis queria fichar un central y tenia tres opciones en la lista, los tres se podian hacer faciles: Eran Lima, Cata Diaz y Godin. Y ficharon al mas malo Lima, mirad los grandes centrales que son Cata Diaz y Godin. Por eso esperemos que esta vez de esta lista que se maneje se acierte de una vez aunque realmente no conozco ni he visto jugar ni a Rajkovic ni al otro central
                        yo creo que si lima no se hubiera lesionao tanto hubiera sido un gran central.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Muy buen central aunque me gusta mas Douglas , buen equipo el que tiene el Twente con tioté , tiendalli , bajrami , Duoglas , Bryan Ruiz....
                          Tioté nos vendría de perlas, vaya mediocentro defensivo...

Douglas me parece un gran jugador, Bryan Ruiz un crack, y Bajrami y Tiendalli no me convencen, en Holanda lo hacen bien, pero no sé, no me terminan de gustar.

Comentario

Re: Rajkovic, otra opción para la defensa

cedido al Vitesse

Comentario

Re: Rajkovic, otra opción para la defensa

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              cedido al Vitesse
                              Nos vamos a tener que conformar con Roversio que ya esta en Sevilla

Comentario

Re: Respuesta: Rajkovic, otra opción para la defensa

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                El Cata Díaz fue ese verano también? yo recuerdo a Lima, Bottinelli y Godín...este último se estaba planteando un truque por Lembo ...y Bottinelli al final no pudo ser por problemas de familia, creo que tuvo un hijo o no me acuerdo muy bien...la verdad es que parece ser que cogimos la peor opción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X