Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajkovic, otra opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rajkovic, otra opción para la defensa

Slobodan Rajkovic es un central que mide 1,91 que milita ahora mismo en el Twente, tiene 21 años y ha jugado en la selección de Serbia sub-21 y en estos últimos meses ha sido convocada por la absoluta.
    Poco se de el y abro este post para saber si alguien me puede decir como es, ya que según he leido en diversas fuentes se lo han ofrecido al Betis.
    Este jóven es bastante interesante.

Respuesta: Rajkovic, otra opción para la defensa

pedazo de central, este si que es un central y lo demas son tonterias. de largo el que mas me gusta de los que suenan.pero viniendo de ED..........

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      pedazo de central, este si que es un central y lo demas son tonterias. de largo el que mas me gusta de los que suenan.pero viniendo de ED..........
      Pues si es verdad ojalán lo traigan, sería un cacho de fichaje, joven, con fututo y barato.

Comentario

Puede jugar tanto de central como en el lateral zurdo, la verdad que sería un salto de calidad en la defensa, además con un jugador jóven y con futuro.

Hablé de él hace algún tiempo en él artículo que escribí sobre el Twente la temporada pasada http://reyesdelbalon.blogspot.com/se.../F.C.%20Twente

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

el nuevo Vidakovic?

Comentario

porcierto... mirad esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Slobodan_Rajkovi%C4%87

dice que esta en el chelsea...

no dicen que el que lo ofrece es el Twente?
            Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 20/08/10, 01:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              porcierto... mirad esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Slobodan_Rajkovi%C4%87

dice que esta en el chelsea...

no dicen que el que lo ofrece es el Twente?
              Es del Chelsea pero estaba cedido en el Twente. Supongo que el que lo ha ofrecido será su club verdadero, vamos el Chelsea.

Comentario

Actualmente creo que leí que Rajkovic está sin equipo. Ha estado 2 años cedido en el Twente, creo que se le acabó el contrato y el Chelsea no lo renovó, a pesar de ser un central con unas condiciones magníficas. Alto, contundente y fuerte, un defensor en toda regla. Lo peor le viene al sacar el balón, pero no se complica.

Lo vería un gran fichaje, pero de momento, viniendo de ED, humo
                Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 20/08/10, 10:29:01.

Comentario

Pues diciendolo el ED seguro que no interesa

Comentario

¿Pertenece a Bahia?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      ¿Pertenece a Bahia?
                      Está libre, acabó contrato este verano con el Chelsea y no lo han renovado.
                      Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 20/08/10, 15:57:38.

Comentario

yo sigo pensando que en ED el que trabaja es un fenomeno porque normalmente no saca minucias como posibles fichajes, yo es que soy un enamorado del mercado nacional y sigo pensando que tenemos opciones en nuestro pais muy muy superiores a esta, lease Pulido, Catalá...

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                          Está libre, acabó contrato este verano con el Chelsea y no lo han renovado.
                          Y como que nadie se ha interesado por él, si tan bueno es y encima tiene 21 años...me suena raro esto...pero no hablo de él porque la verdad es que no lo conozco, de hacerse su fichaje ya lo observaría más afondo...de momento me fío de vuestros comentarios...

Un Saludo

Comentario

Desconozco totalmente a este jugador, pero si decís es un gran jugador, os creeré. Haber si os escucha Oliver y os hace caso.

Comentario

Apuesten por este nombre que les doy, estan viendo otras opciones del extranjero pero si no sale ninguna el que vendria seria Pulido que ya tiene un acuerdo con el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X