Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Eduardo Schmidt "Edu"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Eduardo Schmidt "Edu"

Bueno me gustaria que alguien me contase que es de Edu por tierras brasileñas,como le va y todo eso! Un saludo y sigo pensando que con Edu se lió bastante dejandolo marchar...era nuestro estandarte!

Respuesta: Luis Eduardo Schmidt "Edu"

Me parece que no juega mucho pero nose

Comentario

juega poco la verdad, pero lo he visto en varios partidos y todavia tiene nivel. pero espero que no vuelva, no por nada sino que hay que avanzar y si no se renovo es ya agua pasada, se fue y solo nos quedara todo lo que dio al club, no podemos vivir constantemente del pasado.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          juega poco la verdad, pero lo he visto en varios partidos y todavia tiene nivel. pero espero que no vuelva, no por nada sino que hay que avanzar y si no se renovo es ya agua pasada, se fue y solo nos quedara todo lo que dio al club, no podemos vivir constantemente del pasado.
          Por esa regla de tres,tampoco hubieras fichado a Belenguer? El queria quedarse,ya sabemos quien no lo renovó,yo creo que gente con la veterania de Edu,y la mentalidad es lo que hace falta para subir un equipo a primera.

Comentario

Pues si no recuerdo mal en su primera temporada en el Internacional se lesiono nuevamente...

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
              Por esa regla de tres,tampoco hubieras fichado a Belenguer? El queria quedarse,ya sabemos quien no lo renovó,yo creo que gente con la veterania de Edu,y la mentalidad es lo que hace falta para subir un equipo a primera.
              tampoco hubiera fichado a belenguer. tu ves al villarreal fichando a craioveanu, josico o a las ****** fichando a baptista,etc

yo creo que lo dio todo pero habra que avanzar y traer futbolistas que nunca hayan estado aqui.

Comentario

Edu está jugando poco la verdad, y casi siempre que lo hace entra de suplente los últimos 15-20 min. Tuvo problemas de lesiones nada más llegar, lo que le ha hecho perder el sitio en el 11.

Sinceramente, lo ficharía. Edú es una institución en este club, y soy de los que piensan que hay ciertos jugadores que rinden mejor en unos clubes que en otros por diversos motivos, y Edú creo que lo haría de lujo si viniese.

P.d. Al Internacional ha llegado este verano Rafael Sobis, otro ex y, aunque creo que me van a llover palos por esto, yo lo volvería a traer

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Edu está jugando poco la verdad, y casi siempre que lo hace entra de suplente los últimos 15-20 min. Tuvo problemas de lesiones nada más llegar, lo que le ha hecho perder el sitio en el 11.

Sinceramente, lo ficharía. Edú es una institución en este club, y soy de los que piensan que hay ciertos jugadores que rinden mejor en unos clubes que en otros por diversos motivos, y Edú creo que lo haría de lujo si viniese.

P.d. Al Internacional ha llegado este verano Rafael Sobis, otro ex y, aunque creo que me van a llover palos por esto, yo lo volvería a traer
                  Edu no, pero Sobis espero verlo pronto por Europa porque tiene muchisima calidad

Comentario

j.oder tio, no hay jugadores en el mundo, que se tiene que traer a uno que estuvo hace 2 temporadas? porque no avanzamos y dejamos de vivir en el pasado?

vale, edu lo digo, es un pedazo de crack, de lo mejor que ha pasado en las ultimas 6 temporadas por aqui, pero no se renovo y ya esta, buskemos otro jugador que venga con hambre.

Comentario

aunque claro, para traer a un nonda o un paqueton, que se traigan a edu, eso si, pero da pena vivir constantemente del pasado.

Comentario

Edu es mi idolo

Comentario

Yo me traería a Edu con los ojos cerrados.

En Internacional le cierran el paso Sobis y Alecsandro y me consta que estaría encantadísimo de volver.

Aunque es ya veterano, en Segunda sería la estrella del campeonato con total seguridad y crearía una sinergia en la grada brutal además de ser una bofetada sin manos a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo me traería a Edu con los ojos cerrados.

En Internacional le cierran el paso Sobis y Alecsandro y me consta que estaría encantadísimo de volver.

Aunque es ya veterano, en Segunda sería la estrella del campeonato con total seguridad y crearía una sinergia en la grada brutal además de ser una bofetada sin manos a Lopera
                            la edad importa poco, ahi esta forlan con su misma edad, el mejor del mundial, o kanute en las vecinas.

eso si, nose si seria un paso atras, porque este jugador ya lo dio todo y se marcho y ahi que mirar adelante y fijar otros objetivos, nose es mi punto de vista, no podemos vivir del pasado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              la edad importa poco, ahi esta forlan con su misma edad, el mejor del mundial, o kanute en las vecinas.

eso si, nose si seria un paso atras, porque este jugador ya lo dio todo y se marcho y ahi que mirar adelante y fijar otros objetivos, nose es mi punto de vista, no podemos vivir del pasado.
                              Hombre..me encantaría la vuelta de edú que sin duda daría una moral a la afición increíble además creo que es un jugador que haría unión en el equipo, y daría la casta que le falta a muchos aquí....ya que este si que corría hasta que pitara el arbitro y sin bajar los brazos....pero también estoy de acuerdo en que quizás sería un paso atrás...mira como nos salió la vuelta de oliveira o alfonso.... ídolos cuando se fueron...pero nada de nada en su regreso...

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X