Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Eduardo Schmidt "Edu"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis Eduardo Schmidt "Edu"

Originalmente publicado por didibetico
    con que digas lo del pasado una sola vez ya queda claro tu punto de vista y pensamiento, pero no lo digas cada dos por tres en el foro
    ya lo se jeje, me pase, pero nada solo eso. pero me encantaria que volviese por un lado y por otro no. sin duda a la aficion le ilusionaria tela este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      la edad importa poco, ahi esta forlan con su misma edad, el mejor del mundial, o kanute en las vecinas.

eso si, nose si seria un paso atras, porque este jugador ya lo dio todo y se marcho y ahi que mirar adelante y fijar otros objetivos, nose es mi punto de vista, no podemos vivir del pasado.
      Yo siempre he protestado de la política de fichajes del "eterno retorno" en el Betis en el que siempre ha parecido que el mundo empezaba y acababa en los jugadores y técnicos que alguna vez pasaron por aquí; pero en este caso sí me ilusionaría su vuelta más que nada porque estamos en Segunda y jugadores del estilo de Farinós en el Hércules han dado un rendimiento buenísimo.

Además, sería un empujón definitivo (creo) para que la afición se ilusionase y vendría en forma porque el campeonato brasileño está en juego, no en pretemporada

Comentario

Prefiero a EDU mil veces que a cualquier jugador de por ahi que va a venir a chupar del bote..

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          ojala pudiese volver, pero...........
          cuanto pediria de ficha? al ser un jugador multiposicion y no especificamente delantero centro, no estaria saturada su posicion?
          si volviera se le colocaria en cualquier sitio, pero el principal handicap para mi seria su ficha y que no se pidiese traspaso, claro esta. y si no se le renovo por lo que pedia, volveria ahora bajandose bastante el sueldo? una ficha de unos 500000 euros seria asumible, por intentarlo no cuesta nada.............y seria un golpe importante de moral para la aficion.
          No creo que Edu quisiera cobrar 500.000€, todos sabemos que si viniera, que tampoco es que lo queramos, cobraría rondando los 900.000€ o más.

Comentario

Yo lo ficharia,pero ya no de jugador.Sino parte de la estructura del club.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              Joer mi video!
              La verdad que echo bastante de menos a este hombre, no ya solo como jugador sino como persona. Es un crack en todos los aspectos y me alegro que haya formado parte de la plantilla campeona de la Libertadores

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Yo lo ficharia,pero ya no de jugador.Sino parte de la estructura del club.
                Tiene un par de años más de fútbol si las lesiones le respetan y cuando acabe, por supuesto, que forme parte de la secretaría técnica del club como la leyenda que es tras sus dos años consecutivos salvándonos del descenso

Comentario

No creo que podamos pagarle lo que su representante le diga que debe cobrar,ya desaprovechó su oportunidad de firmar un gran contrato por pedir más,y seguro que se dió cuenta que se equivocó cuando se fué,y no creo que vaya a venir cobrando menos de un millón,edu no se fué por no tragar a lopera que no lo tragaba,no olvidemos que se fué porque quería cobrar más y hoy cobraría una de esas fichas que no podemos soportar

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    No creo que podamos pagarle lo que su representante le diga que debe cobrar,ya desaprovechó su oportunidad de firmar un gran contrato por pedir más,y seguro que se dió cuenta que se equivocó cuando se fué,y no creo que vaya a venir cobrando menos de un millón,edu no se fué por no tragar a lopera que no lo tragaba,no olvidemos que se fué porque quería cobrar más y hoy cobraría una de esas fichas que no podemos soportar
                    Edu se merecia una ficha de 2 millones y de mas...dime un jugador que haya dao lo que a dao Edu por este club!

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Edu se merecia una ficha de 2 millones y de mas...dime un jugador que haya dao lo que a dao Edu por este club!
                      Edu se merece el máximo que pueda cobrar en el betis,una ficha de dos o de uno y medio es inasumible y sino lo entendemos a día de hoy con la que cae,mal vamos,de hecho hay lo tienes nadie le pagó más de lo que le ofreció el betis,y no ataco al futbolista que para mi está ya en la historia de los grandes del betis,intento ser realista

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Edu se merece el máximo que pueda cobrar en el betis,una ficha de dos o de uno y medio es inasumible y sino lo entendemos a día de hoy con la que cae,mal vamos,de hecho hay lo tienes nadie le pagó más de lo que le ofreció el betis,y no ataco al futbolista que para mi está ya en la historia de los grandes del betis,intento ser realista
                        El Betis por aquellas fechas si podia pagarle lo que el pedia

Comentario

Y alli en Brasil me parece que no cobrara mucho...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Y alli en Brasil me parece que no cobrara mucho...
                            Seguro que cobrar... no cobra lo que pedia aqui

Comentario

grande, grandísimo edu! en fondo había un tío, uno de esos viejos que por llevar puro y cojín para el asiento se cree el cruyff del villamarín, que constantemente lo increpaba...obviamente, los que estábamos alrededor siempre estábamos a la gresca con él...recuerdo concretamente un partido que nos dió el empate a escasos minutos del final y nos volvimos todos hacia él, que lo celebró al principio, pero al darse cuenta de quien era, se sentó y fue como un funeral...sin embargo sí que saltó a dar por el serete cuando en la última jugada se le fue un poco alto el remate...casi pierdo los nervios con ese tío...

a lo que iba...GRANDE EDU!!!

Comentario

pocos brasileños he visto tan comprometido como estuvo Edu....
                                otro jugador histórico que será recordado durante los años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X