Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baha y Helder Rosario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Baha y Helder Rosario

DE los dos uno está lesionado por cuatro meses.........

http://www.as.com/futbol/articulo/du...sdasftb_31/Tes

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Queridos compañeros:

El Málaga cuenta actualmente con demasiados y buenos atacantes:

Sebastián Fernández, Rondón, Edinho, Luque y además se está intentando la vuelta del crack pizarreño Dani Pacheco (sobre todo si se le da salida a Baha). Incluso hasta el chavalín de 17 años Juanmi podría tener sus minutos esta temporada. Lo que no comprendo es que no le den puerta a Fernado (está acabado).

Te he nombrado 6 o 7 atacantes sin incluir a Baha: Ese es el motivo de que no quieran renovarle (amén de haber intentado en su momento una subida de salario diciendo que tenía ofertas del O. Marsella, algo que no gustó nada aquí).

La temporada pasada se utilizó a Baha de manera más retrasada, más sacrificada y por ende, su faceta goleadora se vio mermada sobremanera. Sin embargo, tanto en segunda como en primera, jugando de 9 se salía.

Te repito (como malagueño, que no malaguista) que aquí a la mayor parte de los aficionados no le gusta la salida de Baha (no pasa así con el lesionado Hélder R.) y que confían en él incluso como tercer delantero. Eso sí, si la salida provoca la vuelta del megacrack Dani Pacheco no hay discusión.

Podéis pensar lo que queráis, pero Baha sería un fichaje acertadísimo si lo que se busca es un 9.

Un saludo.
      Hola paisano, no se por donde empezar! Pero como buen conocedor de la actualidad del Málaga y como Malagueño (que tampoco Malaguista pero le tengo cariño al equipo de mi tierra) tengo la necesidad de darte mi opinión.
      En primer lugar, Luque no es un buen atacante desde mi punto de vista. Esta temporada pasada no ha hecho absolutamente nada, jugador muy criticado y que en más de un partido no ha dado todo lo que podía dar. Si se queda que parece que sí va a chupar mucho banquillo y jugará poquito poquito.
      En cuanto a los chavales:
      1.- Dani Pacheco, no vuelve puesto que lleva ya el dorsal 12 en el Liverpool y parece que Hodgson le da un voto de confianza aunque no fue convocado en el partido contra el Arsenal y no se que habrá pasado hoy en el partido de Europa League.
      2.- Juanmi tiene contrato desde esta temporada con el Primer Equipo por la buena pretemporada que está haciendo, destacando el partido contra el Estepona que parece ser que fue donde se salió.
      Dos delanteros, en mi opinión, con muchísima proyección y muy jóvenes.

Estoy de acuerdo en cuanto a lo que hablas de Fernando de que está acabado aunque en alguna ocasión ha dejado jugadas de mucha calidad en cuanto a asistencias. Recuerdo el partido contra el Sevilla en la pocilga por ejemplo que fue uno de sus 5 goles la pasada temporada. Y hablando brevemente de Helder, tampoco me agrada nada, no nos vendría mal pero se lesiona con demasiada facilidad. Sin embargo Wellington si que nos hubiera venido de perlas tanto en Segunda como en Primera.

En cuanto a Baha, son demasiadas cosas que decir. Un jugador que desde que llegó a Málaga ha ido de más a menos. A mí personalmente no me gusta absolutamente nada, me parece un jugador pésimo, mediocre, chupón, se lía con facilidad cuando le enciman más de uno y tiene poco regate aunque buen disparo. Cuando el Málaga lo fichó en la temporada 2007/2008, estando en Segunda (no tengo estadísticas de esa temporada) recuerdo que si hizo una buena labor junto a Salva y Antonio Hidalgo entre otros pero en Primera se vino abajo totalmente... le vino grande el primer año a pesar de sus 9 goles en Primera y ya este año, un desastre...
      Es cierto que Muñiz lo colocaba más retrasado y tenía una obsesión con él de dejarlo jugar cuando no daba pie con bolo pero este jugador ni en Primera ni en Segunda se ha salido, en Primera desde luego por supuesto que no!!!
      Por lo tanto, yo a este jugador no lo quiero ni en pintura en mi equipo. Sería un fichaje pésimo en mi opinión y que no ayudaría ni aportaría en nuestro objetivo del ascenso.
      Creo que hay delanteros con experiencia en Segunda mucho más interesantes en el mercado nacional antes que Nabil Baha.

Y en cuanto a lo de que la mayor parte de aficionados no quieren que se vaya...
      Me dejas de piedra, conoceré entonces al resto del sector que si quiere que se vaya del Málaga y que no le molestaría para nada su salida sino mas bien todo lo contrario. De hecho la temporada pasada fue junto con Muñiz de lo más pitado en La Rosaleda.

GOLES NABIL BAHA:
      2009/2010: 36 Partidos --- 5 Goles
      2008/2009: 36 Partidos --- 9 Goles

Ni que decir tiene que es mi opinión en cuanto a mi visión del fútbol, en cuanto a lo que he visto cuando he sido invitado a La Rosaleda y en cuanto a lo que nosotros necesitamos.
      Y por supuesto respetando totalmente tu defensa sobre este jugador.

Disculpa el tocho pero cuando escribo por aquí, escribo! xD Y a disfrutar de nuestra FERIA!!!

Saludos Verdiblancos!!
      Editado por última vez por Mané; https://www.betisweb.com/foro/member/12816-man%C3%A9 en 20/08/10, 02:12:43.

Comentario

Kalu Uche del Almeria seria una opcion interesante, no estoy muy seguro pero me parece que acaba contrato con el Almeria para el año que viene y el Almeria quiere venderlo como sea y por un millon o dos de euros lo hechan.

Comentario

Morientes está libre,Edu vendría nadando (si le damos 1 millon )...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
            Morientes está libre,Edu vendría nadando (si le damos 1 millon )...
            Morientes me parece que ficho por un club extranjero raro. Y Edu no va a volver al Betis al igual que Juanito, simplemente porque su etapa ya acabo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Morientes me parece que ficho por un club extranjero raro. Y Edu no va a volver al Betis al igual que Juanito, simplemente porque su etapa ya acabo
              Pues por todos lados pone que está sin equipo...sería un buen refuerzo para las segundas partes o la ultima media hora

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                Pues por todos lados pone que está sin equipo...sería un buen refuerzo para las segundas partes o la ultima media hora
                Pues seguramente estara libre pero hace tiempo dieron una noticia de que se iba a ir a un equipo de Chipre, al final no se iria no se. Ademas Morientes tiene una ficha alta y por eso creo que el Betis ni se lo plantearia

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Kalu Uche del Almeria seria una opcion interesante, no estoy muy seguro pero me parece que acaba contrato con el Almeria para el año que viene y el Almeria quiere venderlo como sea y por un millon o dos de euros lo hechan.
                  creo que esta negociando con un equipo ingles, no quiere seguir en el almeria quiere dar el salto a un club con aspiraciones. dudo que venga aqui.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    creo que esta negociando con un equipo ingles, no quiere seguir en el almeria quiere dar el salto a un club con aspiraciones. dudo que venga aqui.
                    Si negociando con un equipo ingles lleva negociando el Almeria casi toda la pretemporada y al final no se lo colocan o venden a nadie, asin que creo que no lo venderan. O mas ligero lo venden los ultimos dias de mercado por poca cantidad

Comentario

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                      Hola paisano, no se por donde empezar! Pero como buen conocedor de la actualidad del Málaga y como Malagueño (que tampoco Malaguista pero le tengo cariño al equipo de mi tierra) tengo la necesidad de darte mi opinión.
                      En primer lugar, Luque no es un buen atacante desde mi punto de vista. Esta temporada pasada no ha hecho absolutamente nada, jugador muy criticado y que en más de un partido no ha dado todo lo que podía dar. Si se queda que parece que sí va a chupar mucho banquillo y jugará poquito poquito.
                      En cuanto a los chavales:
                      1.- Dani Pacheco, no vuelve puesto que lleva ya el dorsal 12 en el Liverpool y parece que Hodgson le da un voto de confianza aunque no fue convocado en el partido contra el Arsenal y no se que habrá pasado hoy en el partido de Europa League.
                      2.- Juanmi tiene contrato desde esta temporada con el Primer Equipo por la buena pretemporada que está haciendo, destacando el partido contra el Estepona que parece ser que fue donde se salió.
                      Dos delanteros, en mi opinión, con muchísima proyección y muy jóvenes.

Estoy de acuerdo en cuanto a lo que hablas de Fernando de que está acabado aunque en alguna ocasión ha dejado jugadas de mucha calidad en cuanto a asistencias. Recuerdo el partido contra el Sevilla en la pocilga por ejemplo que fue uno de sus 5 goles la pasada temporada. Y hablando brevemente de Helder, tampoco me agrada nada, no nos vendría mal pero se lesiona con demasiada facilidad. Sin embargo Wellington si que nos hubiera venido de perlas tanto en Segunda como en Primera.

En cuanto a Baha, son demasiadas cosas que decir. Un jugador que desde que llegó a Málaga ha ido de más a menos. A mí personalmente no me gusta absolutamente nada, me parece un jugador pésimo, mediocre, chupón, se lía con facilidad cuando le enciman más de uno y tiene poco regate aunque buen disparo. Cuando el Málaga lo fichó en la temporada 2007/2008, estando en Segunda (no tengo estadísticas de esa temporada) recuerdo que si hizo una buena labor junto a Salva y Antonio Hidalgo entre otros pero en Primera se vino abajo totalmente... le vino grande el primer año a pesar de sus 9 goles en Primera y ya este año, un desastre...
                      Es cierto que Muñiz lo colocaba más retrasado y tenía una obsesión con él de dejarlo jugar cuando no daba pie con bolo pero este jugador ni en Primera ni en Segunda se ha salido, en Primera desde luego por supuesto que no!!!
                      Por lo tanto, yo a este jugador no lo quiero ni en pintura en mi equipo. Sería un fichaje pésimo en mi opinión y que no ayudaría ni aportaría en nuestro objetivo del ascenso.
                      Creo que hay delanteros con experiencia en Segunda mucho más interesantes en el mercado nacional antes que Nabil Baha.

Y en cuanto a lo de que la mayor parte de aficionados no quieren que se vaya...
                      Me dejas de piedra, conoceré entonces al resto del sector que si quiere que se vaya del Málaga y que no le molestaría para nada su salida sino mas bien todo lo contrario. De hecho la temporada pasada fue junto con Muñiz de lo más pitado en La Rosaleda.

GOLES NABIL BAHA:
                      2009/2010: 36 Partidos --- 5 Goles
                      2008/2009: 36 Partidos --- 9 Goles

Ni que decir tiene que es mi opinión en cuanto a mi visión del fútbol, en cuanto a lo que he visto cuando he sido invitado a La Rosaleda y en cuanto a lo que nosotros necesitamos.
                      Y por supuesto respetando totalmente tu defensa sobre este jugador.

Disculpa el tocho pero cuando escribo por aquí, escribo! xD Y a disfrutar de nuestra FERIA!!!

Saludos Verdiblancos!!
                      Hola paisano:

Lo primero agradecer tu cordial comentario y desearte que lo pases bien en nuestra bonita feria (¿Sigue abierta la caseta de la Peña Bética la Farola?)

Respecto a lo de Luque tienes razón, quizás tuve que haberlo puesto en el mismo apartado que Fernando. La verdad es que se pasa los partidos tocándose los genitales, es desesperante esperar y esperar hasta que haga alguna jugadita.

En lo que se refiere a Bahá decirte que no ha jugado en su verdadera posición, sino demasiado retrasado, trabajando en una parcela del campo que no es la suya y claro, eso se nota después en el rendimiento. Aún así corría y corría, luchaba pero sin el fruto del gol y sin embargo ha marcado tantos importantes.

Respecto a que se le ha criticado mucho este año decirte ¿A quién no se critica en el Málaga? Sabes que aquí es lo normal, se critica a casi todos y no se les deja pasar ni una. Recuerdo como ponían a Goitia y después cuando iba al Betis muchos amigos me confesaron que lo iban a echar de menos.

De todas formas, y siempre partiendo de comentarios de mis amigos malaguistas, todos verían bien su salida si viene alguien que sea bueno. De lo contrario a nadie de ellos le gustaría que lo dejaran marchar sin un recambio de garantías, pues lo consideran casi el tercer atacante por delante de Edinho y Luque, máxime sin saber todavía el rendimiento de Sebas Fdez y Rondón. Hasta en los foros malaguistas hay posts sobre ello y las posiciones giran en torno a lo mencionado.

De Pacheco, uf, el pizarreño está un poco liado (ahora que si la Real). De todas formas ayer no jugó ni un solo minuto (y eso que Torres no fue titular), así que no creo que vaya a jugar mucho con el primer equipo. Aún así hasta el día 25 cualquier cosa puede pasar.

Dejo aquí el post de los malaguistas en el que hablan de Bahá y Helder:
                      http://foromalaguistas.invisionzone....45368-s40.html

Vuelvo al origen de mi incial comentario, entre Ogbeche y un sinfin de "nueves" que han sonado para el Betis, a mí particularmente me ilusionaría Nabil Bahá, sobre todo si viene gratis. Evidentemente mis preferencias personales pasan por jugadores buenos y económicos de la liga sueca como son Tobias Hysén (atacante polivalente y buen chutador) o Denni Avdic (este último al tener 22 años quizás cueste un pelín más).

Pues eso, que lo pases bien en nuestra maravillosa feria y un gran saludo.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/08/10, 12:34:48. Razón: lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                        DE los dos uno está lesionado por cuatro meses.........

http://www.as.com/futbol/articulo/du...sdasftb_31/Tes
                        Ese es el problema que tiene Hélder, que se lesiona muy fácilmente y se ha lesionado ya varias veces. Para mi, este jugador que se quede en Málaga.

Comentario

que nos quieren encasquillar al morito paquete? no, gracias

Comentario

Re: Respuesta: Baha y Helder Rosario

baha ha quedado libre segun marca. no me parece malo, me parece un jugador para rellenar la plantilla y hace unos años se salio en el salamanca en 2ª y ficho por el malaga que ascendio el año siguiente siendo su estrella.

aun asi no me convence y vuelvo a repetir me parece un jugador mas de relleno que de otra cosa y mas que nada porque tenemos arriba a ruben, molina, pereira y emana. si fuera un mediocentro o un lateral zurdo lo miraria, pero otro punta tsss.....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              baha ha quedado libre segun marca. no me parece malo, me parece un jugador para rellenar la plantilla y hace unos años se salio en el salamanca en 2ª y ficho por el malaga que ascendio el año siguiente siendo su estrella.

aun asi no me convence y vuelvo a repetir me parece un jugador mas de relleno que de otra cosa y mas que nada porque tenemos arriba a ruben, molina, pereira y emana. si fuera un mediocentro o un lateral zurdo lo miraria, pero otro punta tsss.....
                              Lendoiro lo quiere para su Depor, pero Lotina dice que no.

A mi es un jugador que no me termina de llamar.

Comentario

Baha se ha marchado al AEK como agente libre. Sinceramente, no es un jugador, en mi opinión, interesante. Peleón, trabajador pero poco más. Ha bajado mucho su rendimiento desde el año que se salió en Segunda con el Málaga y en Primera de la mano de Tapia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X