Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baha y Helder Rosario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baha y Helder Rosario

En el Estadio Deportivo de hoy hablan de que el Betis y el Malaga han tenido contactos para que estos dos futbolistas recalaran en el Betis. ¿Os parecen buenos refuerzos?

Respuesta: Baha y Helder Rosario

Esos son los dos que les han dado hoy a EstafaDiaria por sacar a la luz...han cogido la guía marca y ha salido pr sorteo la página del Málaga ...pero vamos...que mañana será otro, y para el fin de semana sacarán otro....no me creo nada...

Comentario

para segunda division si me parecen buenas opciones .. mucho mas que los Cabrera,Ibra,Nsaliwa,Trejo..etc

Comentario

A estos para segunda si me los traia,eso si lo que saque ed...en fin ya sabeis.

Comentario

Helder no me gusta... se va a llevar mas de media liga lesionado... encambio Baha si me gusta bastante

Comentario

No me gusta ninguno de los dos.

Comentario

Y hoy no dicen nada de Salvio no?? jaja no paran de inventarse cosas estos de ED. Aun así, me parece muy triste coger descartes del Malaga!!! a donde te han llevado Betis!!!

Comentario

Pues Baha para 2ª me parece un punta de garantías y Helder como central me gusta ,pero las lesiones son un punto negativo a su favor.

Comentario

ya no dicen nada de salvio, scharner y ogbeche? q asco de embustes diarios.

Comentario

Baha, seria mejor que Ogbeche de aqui a Pekin

Comentario

No me convencen ninguno pero como estamos en segunda quiza Baha nos vendria bien...

Comentario

Hola amigos:

El rumor ( y sólo eso al venir de ED) del posible interés en Baha me llena de ilusión. Os aseguro, como malagueño que lo ha visto en varias ocasiones (que no malaguista), que sería mucho más acertado que Ogbeche o incluso Salvio (este último incógnita).

Ahora sí, Helder hubiera estado bien si no se hubieran fichado otros centrales (como Belenguer), ya que teniendo a Roqué y a No es una pena no darles minutos cuando lo cierto es que prometen bastante.

El dinero (el poco que quede) debe destinarse a un mediocentro creador , así que pongan todos sus esfuerzos en Matilla, que parece que nos gusta a casi todos, joven y con experiencia, y lo más importante: no le importaría venir a un equipo en Segunda (parece que a la gente se le ha olvidado en qué división estamos, pero sin embargo a los futbolistas buenos no les agrada la Liga Adelante).

PD: A los que dicen que no le gustan los descartes del Málaga decirles que muy a mi pesar (y lo sufro cada día) el equipo malaguista está muy por encima nuestro, compitiendo en liga BBVA, con una cantera que me da envidia ( y no sana, me j.ode que no veas) y sobre todo, con un buen futuro (aquí lo del jeque no fue una broma como lo del Mortadelo hijoputä y Ruín de Lopera). Aún así nos queda el escudo y os aseguro que nuestro Betis volverá a ser grande.

Comentario

Yo a Baha no lo quiero ni en segunda...que estemos en segunda no significa que todo jugador malo sea valido para segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Yo a Baha no lo quiero ni en segunda...que estemos en segunda no significa que todo jugador malo sea valido para segunda...
                            Querido compañero:

O has visto jugar poco a Baha o tenemos una idea diferente de lo que es el fútbol.

TERMINANTEMENTE RECHAZO EL APELATIVO DE "JUGADOR MALO" A BAHA.

Un saludo.

PD Por supuesto que hay mejores jugadores que Baha, pero de todos los que se están barajando es, a priori, un atacante muy interesante con sobrada experiencia en Segunda.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/08/10, 13:42:34. Razón: LAPSUS CALAMI

Comentario

de los que han sonado, Baha quizas sea el que mas nivel tenga de todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X