Respuesta: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven
Y por qué tiene que ser extranjero?... para que la gente no lo conozca y no pueda decir si le convence o no hasta verlo y ganar un par de meses o tres?
Originalmente publicado por TodoXmiBetisVer Mensaje
yo creo que con Eric Cantona estaria bien..
amí me llegan rumores que se estan debatiendo entre un tal maradona o un tal pelé....jejejeje
Ya fuera de coña yo creo que para tercer delantero lo mejor es tirar del filial y así dandole minutos poco a poco es como se hacen los jugadores de la cantera y si empiezan desde el principio quien sabe si vas a sacar un buen jugador para primera...
Cualquiera sabe ,con la cantidad de extranjeros que hay , aunque por ese precio ya veremos quien viene , preferiblemente de la liga holandesa o francesa que esquizas donde mejores canteranos baratos y buenos es donde hay.
Un delantero joven y extranjero. Pues en la cantera los tienes jovenes y que conocen ya la casa. Y no traer a un futbolista tipo brasileño que de cada cinco uno es medio que. Para que fichar jugadores que despues viendo el nivelito de la secretaria del Betis van a salir rana, pues cantera y asin no se suman jugadores malos.
Que se tire de cantera. En la defensa dejaria a Miki Roque y ficharia a un solo central. Delantero uno del filial: Sergio Leon, Moreno, Jose Antonio.............Ya no hacen falta organizador??????? Ya que el centrocampista mas parecido a esto que tiene el Betis es Salva Sevilla.
Porque no decimos mas tonterias vaya tela la gente .
Pues lo mejor que no fichemos a nadie y asi no criticamos a nadie si es bueno o es malo en este post se han dicho tonterias, que si rivaldo , cantoná .........
Comentario