Pues eso dicen en ED,y tambien pone que a Mel no le disgusta Ogbeche que esta sin equipo.Obviamente seria mejor opcion Salvio,pero este solo vendria hasta Diciembre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Salvio por Sergio Garcia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Salvio por Sergio Garcia?
Originalmente publicado por valeron Ver MensajeTambien hablan de Scharner, central Austriaco ex del Wigan, ¿alguien sabe algo de este jugador?Editado por última vez por Don_Manue; https://www.betisweb.com/foro/member/8032-don_manue en 17/08/10, 01:25:59.
Comentario
-
lo digo, segui varios partidos a ogbeche, y es una maquina. lo mismo dije de r. castro y por ahora no me equivoque.
ruben lo vi varios partidos, pero el que me gusto mas fue contra levante o cartagena no me acuerdo y dije, pero como que el betis no tiene a este entre sus filas??? y mira como ha cambiado la cosa.
ogbeche, pues lo segui varios partidos y me encanta, es un buen segundo punta la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensajelo digo, segui varios partidos a ogbeche, y es una maquina. lo mismo dije de r. castro y por ahora no me equivoque.
ruben lo vi varios partidos, pero el que me gusto mas fue contra levante o cartagena no me acuerdo y dije, pero como que el betis no tiene a este entre sus filas??? y mira como ha cambiado la cosa.
ogbeche, pues lo segui varios partidos y me encanta, es un buen segundo punta la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensajeque os parse salvio? y ogbeche? entonces si s eva emana vendran dosdelanteros?
Sinceramente, aun no se si Salvio sabe lo que es un balon de futbol o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeOstia vaya paquete el Salvio...
en el atleti no ha echo na perolo poco que ha jugado se le ve calidad y gol para ser mediapunta, lo prefiero, como jugador antes que D. Costa, pero no es delantero, es mas urgente Costa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensajelo digo, segui varios partidos a ogbeche, y es una maquina.
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensajeque dices insensato???
en el atleti no ha echo na perolo poco que ha jugado se le ve calidad y gol para ser mediapunta, lo prefiero, como jugador antes que D. Costa, pero no es delantero, es mas urgente Costa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario