Sabeis cual es la situacion de este jugador que estuvimos a punto traer en invierno? El otro dia lo vi en el partido que jugaron Suiza y Argentina y es un fuera de serie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Magnin lateral suizo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me encanta, creo que le queda un año de contrato con el Sttutgart, quiso salir en diciembre, puesto que su entrenador no contaba con él, pero en la segunda vuelta yo le he visto jugar mas de una vez. No sé si alguien tuvo la oportunidad de ver el partido Suiza-Brasil, Magnin fue de lo mejor, aguantó por su banda las embestidas de todos los que entraban por ahí y se incorporó al ataque coherentemente, poniendo muy buenos centros, a mí me parecería un fichaje muy bueno.
-
Cuando sonaba para venir, pensaba, por fin un lateral de garantias, pero fue demasiado bonito mientras duro, paso que lo que suele, fue el caso ese tan repetido del nombre agradable que suena, para despues desaparecer...y eso que no estaba siendo titular en su equipo y podia llevar a confusion con que fuera otro paquete, pero quien siguio el ultimo mundial y vio el papelon que hizo, no tendria ni la mas minima duda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario