Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magnin lateral suizo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Magnin lateral suizo

    Sabeis cual es la situacion de este jugador que estuvimos a punto traer en invierno? El otro dia lo vi en el partido que jugaron Suiza y Argentina y es un fuera de serie

  • #2
    A mi me encanta, creo que le queda un año de contrato con el Sttutgart, quiso salir en diciembre, puesto que su entrenador no contaba con él, pero en la segunda vuelta yo le he visto jugar mas de una vez. No sé si alguien tuvo la oportunidad de ver el partido Suiza-Brasil, Magnin fue de lo mejor, aguantó por su banda las embestidas de todos los que entraban por ahí y se incorporó al ataque coherentemente, poniendo muy buenos centros, a mí me parecería un fichaje muy bueno.

    Comentario


    • #3
      a mi me encanta lo vi este año con el stutgar.no empezo de titular y al final casi fue el mejor del equipo

      Comentario


      • #4
        Habria que traerlo,es asequible y una buena oportunidad.

        Comentario


        • #5
          Ya la hora de traerlo se paso, recupero el sitio y no creo que se quiera ir de un equipo campeon de liga y que juega champions el prox año.

          Comentario


          • #6
            este si que era un pedazo de lateral y no muy caro...

            Comentario


            • #7
              Creo que el club deberia intentar traerlo no deberia salir muy caro y por lo que he visto de el es un jugadorazo y acabara jugando en un grande. Ojala que ese grande sea el Betis

              Comentario


              • #8
                Perdimos la gran oportunidad de traerlo en diciembre. Lo habian sacado del equipo titular y estaba deseando irse. Ahora ha recuperado el puesto, ha hecho una gran segunda vuelta y la cosa ha cambiado totalmente. Las oportunidades hay que saber aprovecharlas.

                Comentario


                • #9
                  Cuando sonaba para venir, pensaba, por fin un lateral de garantias, pero fue demasiado bonito mientras duro, paso que lo que suele, fue el caso ese tan repetido del nombre agradable que suena, para despues desaparecer...y eso que no estaba siendo titular en su equipo y podia llevar a confusion con que fuera otro paquete, pero quien siguio el ultimo mundial y vio el papelon que hizo, no tendria ni la mas minima duda.

                  Comentario


                  • #10
                    mas bien seria babic-magnin los laterales zurdos

                    Comentario


                    • #11
                      Y cuanto cuesta este jugador?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Magnin lateral suizo

                        a mi me encanta este jugador el otro dia lo vi en un amistoso de su seleccion contra argentina y hizo un partidazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Magnin lateral suizo

                          Magnin deberia venir y ya tendriamos vega/magnin babic/mark gonzalez

                          Buena banda izquierda con opciones (si os dais cuenta estan ordenados de mas a menos defensivo)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X