Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa cree que habrá movimientos sobre su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caffa cree que habrá movimientos sobre su futuro

CAFFA CREE QUE HABRÁ MOVIMIENTOS SOBRE SU FUTURO

Juan Pablo Caffa no las tiene todas consigo para quedarse. Veremos, pues no es uno de los que más suena para buscarse la vida en otro equipo. “La pretemporada va bien. Pude arrancar bien desde el principio. No me he perdido ningún entreno y eso es garantía de comenzar bien la temporada. Me estoy sintiendo bien”.

“Según leo, habrá movimientos sobre mi futuro. Uno siempre está a prueba para satisfacer las necesidades del club. Los movimientos dependen del club. Tenemos Que trabajar y no meternos donde no nos llaman. Estamos centrados en el trabajo”, ha indicado.

Sobre el nivel de los fichajes ha comentado que “son gente de jerarquía. Ha venido el Pichichi… Son buenos chicos que han venido a sumar”.

El argentino espera dar la talla desde el primer partido. “Somos uno de los favoritos a subir y tenemos que responder a esa expectativa. Será un campeonato duro, muy distinto al de Primera. Vamos a intentar que la primera vuelta no sea tan mala como la del pasado ejercicio”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7440

Respuesta: Caffa cree que habrá movimientos sobre su futuro

Espero que no se vaya

Comentario

Y que yo lo vea. Lacito y que Ezequiel ocupe su sitio. El nuevo Maradona dijo el otro...

Comentario

Pues yo no dejaría ir a este jugador. Tengo la sensación de que está muy desmotivado, y con todo y con eso, hace goles como soles

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
          Y que yo lo vea. Lacito y que Ezequiel ocupe su sitio. El nuevo Maradona dijo el otro...
          +1907

A ver si podemos cojer algo de dinero por algun jugador, y la banda izquierda más que ocupada con Ezequiel, Momo y Nacho, este último lo bajaba al lateral izquierdo, echaría a Vega y traería a un joven suplente.

Comentario

PUES si lo largamos mejor que mejor, nos ahorramos su ficha, no ha aportado nunca nada, y por dios qie se quede emana que si no.................visto el nivelito de los fichajes...

Comentario

Yo creo que no ha dicho eso, en alfinaldelapalmera se redacta de otra manera:

"según leo y oigo comentarios todavía faltan movimientos para completar la plantilla, es algo que no será nada nuevo. No depende ni de mí ni de ninguno de los compañeros. No he hablado personalmente con Oliver durante su visita y de lo que está pasando más allá de lo deportivo prefiero hacer un paréntesis y que los futbolistas no nos metamos en algo que no nos compete. Inmune no se está nunca porque los jugadores también somos parte del club, aunque estamos centrados en el trabajo",

Comentario

No me gustaría que se fuese del equipo, siempre suele meter goles oportunos, y su juego no es malo.

Comentario

uno de los 3 que hay en banda zurda debe salir..... Momo lo descartamos porque ha venido este año. asi que o sale caffa o ezequiel vuelve al b, y yo prefiero que salga caffa.

Comentario

Yo lo dejaba porque en segunda las jugadas a balon parado son muuuuuuuy importantes y el tiene un guante en la pierna izquierda que si se trabaja nos puede dar muchos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Espero que no se vaya
                      Pues yo si. Caffa no ha demostrado nada en el betis. Cuatro faltas locas y punto. Ni jugador de 20 minutos, ni nada. Un chavalito de la cantera en su puesto y veras como le pega bocaos a to dios en el campo.

Necesitamos gente con hambre de futbol, por ganar. No señoritos como es el caso de este.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        Yo lo dejaba porque en segunda las jugadas a balon parado son muuuuuuuy importantes y el tiene un guante en la pierna izquierda que si se trabaja nos puede dar muchos puntos.
                        eso justo iba a decir, además, la liga es muy larga y puede haber competencia/rotaciones en esa posición, son tres fichas asumibles y cubres bien el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          uno de los 3 que hay en banda zurda debe salir..... Momo lo descartamos porque ha venido este año. asi que o sale caffa o ezequiel vuelve al b, y yo prefiero que salga caffa.

Ezequiel me da a mi que va a jugar en banda derecha y desde inicio de temporada, por las pruebas de Mel en pretemporada.

Caffa no debería de salir, fue clave el año pasado en muchos partidos y lo puede ser este año

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Ezequiel me da a mi que va a jugar en banda derecha y desde inicio de temporada, por las pruebas de Mel en pretemporada.

Caffa no debería de salir, fue clave el año pasado en muchos partidos y lo puede ser este año
                            pues por la derecha hay overbooking tambien. odonkor, israel y juanma.

Comentario

Por una parte quiero que se vaya ( para que juege ezequiel ) y por otra parte no ( porque tiene calidad de sobra cuando quiere )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X