Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa cree que habrá movimientos sobre su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caffa cree que habrá movimientos sobre su futuro

Pues yo a éste no lo echaba. Me lo quedaba para segundas partes porque con alguna falta, corner o centro y remate de molina se puede solucionar mas de un partido.

Ya el año pasado marcó algun gol decisivo para solucionar algun partido

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Un guante de boxeo te refieres ¿no?
      no, mas quisieran muchos jugadores tener el toque de balón que tiene el violinista

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        no, mas quisieran muchos jugadores tener el toque de balón que tiene el violinista
        No le abrocha las botas al golpeo de balon de otros como... Assunçao, que parece por los comentarios que Caffa es un crack con el toque de balon y solo ha metido 2 o 3 faltas en el Betis y un gol olimpico, que eso es cierto que es complicado tela pero el portero tambien la lio parda

Es mas, hasta Benjamin le pegaba mejor al balon y quienes lo recuerden a balon parado y en tiros lejanos, me dara la razon

Comentario

No le abrocha las botas al golpeo de balon de otros como... Assunçao, que parece por los comentarios que Caffa es un crack con el toque de balon y solo ha metido 2 o 3 faltas en el Betis y un gol olimpico, que eso es cierto que es complicado tela pero el portero tambien la lio parda

Es mas, hasta Benjamin le pegaba mejor al balon y quienes lo recuerden a balon parado y en tiros lejanos, me dara la razon
          tio para segunda es un buen jugador y da bastantes goles, estamos en segunda division

Comentario

Yo me quedaba con Caffa, tiene calidad y pegada, pero rendiría mejor de mediapunta.
            Espero que no lo vendan (Bueno, Oliver lo regalará), además tiene 25 años, jugador jovencito.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              tio para segunda es un buen jugador y da bastantes goles, estamos en segunda division
              Un jugador que solo aguanta 20 minutos no es un jugador valido... ya hemos tenido que tragar a Capi y Capi almenos tenia ya una edad pero ¿caffa? pss Ezequiel y punto

Comentario

Caffa ni tiene resistencia ni tiene velocidad, le daría la titularidad por su banda a Ezequiel, que es todo lo contrario, además poner a Ezequiel, es crear peligro continuamente.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                  Caffa ni tiene resistencia ni tiene velocidad, le daría la titularidad por su banda a Ezequiel, que es todo lo contrario, además poner a Ezequiel, es crear peligro continuamente.
                  Es eso... Ezequiel al lado de Caffa es el nuevo Messi

Comentario

Es eso... Ezequiel al lado de Caffa es el nuevo Messi
                    Totalmente de acuerdo, espero que Mel se de cuenta ya de una vez, y deja a Caffa y a Momo (que no se para que lo han fichado) en el banquillo.
                    Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 17/08/10, 18:43:25.

Comentario

a ezequiel no lo he visto nunca, hay algun video por ahi de el?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        a ezequiel no lo he visto nunca, hay algun video por ahi de el?
                        A un jugador no se le ve si es bueno o no en vídeos por favor, mira los videos de Pavone, que parece Rooney y después mira lo que era... Pero lo he visto jugar y te puedo decir que es una maravilla, rápido, explosivo, siempre buscando el interior para pegarle o se recorre la banda con su gran velocidad y resistencia para centrarla o meterse regateando dentro del área, ya que es muy habilidoso, me encanta. Este le da dos vueltas a Momo y Caffa, ya lo verás jugar este año seguramente, a Mel le encanta también.
                        Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 17/08/10, 22:12:02.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                          A un jugador no se le ve si es bueno o no en vídeos por favor, mira los videos de Pavone, que parece Rooney y después mira lo que era... Pero lo he visto jugar y te puedo decir que es una maravilla, rápido, explosivo, siempre buscando el interior para pegarle o se recorre la banda con su gran velocidad y resistencia para centrarla o meterse regateando dentro del área, ya que es muy habilidoso, me encanta. Este le da dos vueltas a Momo y Caffa, ya lo verás jugar este año seguramente, a Mel le encanta también.
                          no tiene nada que ver, pero en los videos veo su forma de chutar, tipos de regates.. etc etc eso si se ve por ejemplo yo con pavone me quede que no me gustaba como tiraba los penaltis (los tiraba a romper)

Comentario

4 días después... Se sabe ya si Caffa abandonará el club o seguirá defendiendo las 13 barras?

Comentario

no creo que se vaya,pero bueno caffa ademas del golpeo el futbol es correr tambien.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                no creo que se vaya,pero bueno caffa ademas del golpeo el futbol es correr tambien.
                                Exacto... este jugador vive de su supuesto perfecto golpeo de balon, nada mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X