Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    No me extraña en absoluto. A mi no me convence nada y creo que de quedarse tendrá muy pocos minutos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Opino lo mismo.

Comentario

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

pues matilla ya ha jugado hoy con el villa-real toda la 2da parte contra el alzira donde esta nuestro canterano lechuga que también ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        pues para mi rodri es un grandisimo jugador, que lo da todo y le echa dos pares. jugador electrico y que con la baja de pereira nos hace falta esa chispa y un gran disparo en su pierna derecha. ojala se vea al que deslumbraba en el b, pero claro su posicion es en el centro, no tirao en banda.
        Totalmente de acuerdo. Es que la posición de Rodri es por el centro, mediocentro ofensivo. Tiene chispa y reaños suficientes para jugar en este equipo, sería una equivocación dejarlo ir.
        Como están las cosas, un buen centro del campo sería Juande+Rodri, y por las bandas Israel y Ezequiel.
        Editado por última vez por andalucía libre; https://www.betisweb.com/foro/member/9381-andaluc%C3%ADa-libre en 15/08/10, 14:47:21.

Comentario

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. Es que la posición de Rodri es por el centro, mediocentro ofensivo. Tiene chispa y reaños suficientes para jugar en este equipo, sería una equivocación dejarlo ir.
          Como están las cosas, un buen centro del campo sería Juande+Rodri, y por las bandas Israel y Ezequiel.

Y quien se encarga de defender?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            [/B]

Y quien se encarga de defender?

Nsaliwa!! :P

Comentario

Mel hará mas descartes?

Comentario

Lo del Betis es de Verguenza se ficha a Saliva que es defensivo y ya dicen que no traen al organizador cuando en el Betis no hay y si hay hay uno Salva Sevilla y que tampoco es pa tanto jugador corriente normalito tirando a malo. El fichaje de organizador Matilla.

Que menos que si largan a Sergio Garcia comentar por lo que lo ha vendido para que si es de traca, bueno que menos que se hubier vendido a Sergio Garcia y que se hubiera traido a Colunga.

Y de central que confien en Miki Roque.

Si se hubiera hecho esto seria otra cosa, dudo que con el nivelito de la plantilla cuando pase una semana esa consiga subir a primera

Comentario

cañas tambien es organizador y salva sevilla malo, no se yo eh!! es un buen jugador que digamos.
                  ni salva es un paquete ni matilla es ahora xavi.
                  y juande puede jugar de contencion, creacion y de proyeccion.

Comentario

Sinceramente, el centro del campo lo veo bien, incluso contando con la salida de Aurelio. Lo que hay que reforzar es el centro de la defensa (con un jugador y MikiRoqué) y la posición de delantero centro (no mediapuntas, por favor)

Comentario

Pues a dia de hoy tanto que decia el Gomina en la ultima entrevista que el Betis tenia el año pasado mas porteros que delanteros, pues seguimos en las mismas y creo que al final ojala me equivoque pero creo que el Casto y Ricardo no se van ni con agua caliente. Cuatro porteros y un solo delantero puro como es Molina. Lo malo es que decia que si Casto al Xerez y al final nada, despues al Recre y ahora el Recre acaba de fichar a Fabricio del Valladolid. Al final veremos a ver si el Betis no empieza otra temporada con 4 porteros

Comentario

Hoy en Radio Sevilla han comentado que el Betis está todavia interesado en Matilla, según dicen en Castellón (hoy no ha ido convocado con el Villarreal para la previa de Champions).
                        Yo veo muy descompensada la defensa, me da miedo que no haya refuerzos defensivos porque ahí perdimos el ascenso el año pasado con los Vega, Nano, Melli, Rivas,...

Comentario

Yo creo que el que se hayan ido ya tanto los Nano, Melli, Rivas ... hace que de por sí mejoremos en defensa. Aunque no venga nadie, el mero viento haría dificultar más al rival llegar a portería que los anteriormente nombrados.

Comentario

Con Belenguer, Dorado y si de verdad se apostara por Fran No y Miki Roque con esos cuatro ya de por si son mejores que Rivas, Melli, Nano...

Comentario

Me parece un jugador muy bueno. Quizás el precio de salida es excesivo pero sigo teniendo la esperanza de que se haga una intentona, máxime después de recibir dinero por el fichaje de Sergio García.

Comentario

Los siempre mal informados de Estadio Deportivo apuntas estos nombres, seguro que de ellos ninguno sera el que venga al final

Tras un verano en el que el Betis ha fichado rápido, pero bien, todavía no se conforma con lo que tiene en plantilla y estudia un amplio ramillete de jugadores, tanto centrales como delanteros, que hagan del equipo un conjunto más equilibrado. La elección debe estudiarse con paciencia, ya que se puede errar a la hora de fichar a estas alturas, porque casi todo el pescado está vendido.

Entre los centrales que se encuentran en lista, destaca el nombre de Scharner. Además, aparecen jóvenes con proyección como el portugués José Gonçalves y el serbio Slobodan Rajkovic, y zagueros con experiencia como el español Pulido o el estadounidense Demerit.

En el apartado de delanteros sobresalen varios jugadores como el ex del Ajax, Pantelic, el inagotable Sonck o el brasileño Ilan Araujo. También se da el caso de un conocedor de la Liga, como Ogbeche, o promesas que no acaban de explotar como Aliadère, Slory,… entre otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X