Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García, posiblemente al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio García, posiblemente al Espanyol

    Tira y afloja entre Betis y Español por Sergio
    Por: Carlos Hidalgo.

    El Espanyol quiere a Sergio García cedido. El Betis quiere que sea traspasado pero como no hay dinero, tendrá que bajar el listón si quiere ahorrarse los 1,2 millones limpios que cobra el catalán. Mientras se ponen de acuerdo, el futbolista tiene un acuerdo casi cerrado con los pericos.

    Ramón Planes, director deportivo españolista, ha reconocido que el acuerdo entre el delantero y el club españolista "está muy avanzado. Falta el acuerdo entre clubes". Y es que ellos proponen una cesión con opción de compra y el Betis se resiste. "Nosotros no podemos salirnos de nuestras cifras y plantearnos un fichaje a estas alturas es un riesgo", declaró.

    Pero en el club heliopolitano cada día que pasa tienen más claro que nadie va a soltar los 8 o 9 millones de euros que solicitan. Ni siquiera 6. Por tanto, cada hora se acerca más la cesión de Sergio García. El otro tira y afloja radica en que el Betis quiere una cantidad por el prestamo y el Espanyol sólo quiere pagar la ficha del jugador. Pero todo apunta a que al final habrá una solución intermedia y el ariete bético, como ya va diciendo Pepe Mel, se marchará.

  • #2
    Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

    Me creo más esto que lo del Hércules, y creo que acabará en su equipo, el Espanyol.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

      Tiene pinta de que va en serio, Sergio al Espanyol cedido, una pequeña cantidad para el Betis, y sueldo a acrgo del Espanyol (es lo que han hecho con Pavone). Otra cosa es Emaná.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

        En los medios catalanes lo dan por hecho. Sinceramente, me parece lo mejor: nadie iba a pagar demasiado, y Sergio es bueno, pero tiene la cabeza solamente para no acabar en pico, no le iba a poner mucho interés a otro año en segunda.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

          Que se vaya ya hombreeeee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

            salvo sorpresa,creo que esto tiene mucha mas veracidad que lo del sobornador fc

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

              Pues todas las partes salen ganando, el Espanyol se lleva al jugador que quiere, el Betis lo tiene la temporada que viene en primera si asciende y si hace una buena temporada lo puede vender por algo más de lo que vale actualmente y el jugador jugará en primera, aunque si no cambia de actitud volverá a fracasar.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

                Yo lo veo bien. Cesion con opción de compra de 4 o 5 millones. Si lo hace bien y aceptan la opción de compra nos llevamos el año que viene lo que no podemos llevarnos este año. Que se vaya, a ver si allí le da por correr y no baja al espanyol a segunda (para variar).

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

                  ¿Bajara este año el Español a segunda?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿Bajara este año el Español a segunda?
                    Por la cara compi, este año el Español equipo de 2ª, y es que es cenizo el bueno de Sergio. En fin para estar aquí a disgusto, y hacer otra temporada mediocre mejor que se vaya. Suerte Sergio.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

                      Pues bien ya sabemos cual es el primer equipo que desciende antes de que empiece la temporada...
                      Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 11/08/10, 14:42:46.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

                        Ni Sergio ni Emana saldrán cedidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

                          A mi nunca me terminó de convencer este jugador y digo lo de siempre o lo que se ha comentado aqui 10 millones de euros gastados en sergio garcia? Los hay mcuho mejores incliuso feura de España por ese precio , pero aqui se ficha lo cercano y encima si te dan comision pues mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ni Sergio ni Emana saldrán cedidos.
                            Al final saldran, el club no puede asumir sus fichas y nadie va a pagar lo que piden por ellos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sergio García, posiblemente al Espanyol

                              bye bye coleta. no te queremos ver ni en pintura. vaya jugador con menos sangre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X