Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules ofrece 2 millones por Sergio García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Hércules ofrece 2 millones por Sergio García

son cosas que no se entienden...¿para que quiere el hercules a sergio garcia si con ortiz, tote y el juez ya no necesitan mas gente que marque "goles"?...si los "goles" que marcan esos 3 son de bandera...sergio no les sirve para nada.

Comentario

Yo se lo regalaba con tal de QUE BAJARAN A SEGUNDA B... **** Hércules

Comentario

Que se lo lleven... que se lo lleven... que entonces es cuando la federación los va a mandar a segunda B del tirón... jajaj

Comentario

Si intentó fichar a Camoranesi de la juventus menos mal que dijo que no xD.Tambien lo quiere fichar el birmimgham a Camoranesi.

http://www.fichajes.com/mauro-camora...hercules_23137

http://www.as.com/futbol/articulo/ca...sdasftb_43/Tes

Saludos

Comentario

A los Hercorruptos cf. estos ni agua. Herculos

Comentario

A lo mejor lo que falta para solventar el tema del amaño de partidos del Hércules es un empujoncito en forma de gafe. Visto que Sergio desciende con los equipos por los que ficha... igual se lo vendemos al Hércules y a los dos días nos encontramos con que la RFEF los baja a Segunda B jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                A lo mejor lo que falta para solventar el tema del amaño de partidos del Hércules es un empujoncito en forma de gafe. Visto que Sergio desciende con los equipos por los que ficha... igual se lo vendemos al Hércules y a los dos días nos encontramos con que la RFEF los baja a Segunda B jejeje.
                Donde hay que firmar??

Comentario

Si no hay una oferta mayor. Por 4 o 5 millones se los mandaba del tirón.

Ya quedarian solo 2 plazas más para el descenso.

Comentario

Como se puede tener tan poca vergüenza? es increíble... Yo ya le tenía bastante coraje a este equipucho desde cuando estaba en 1ª, esta liga pasada me tocaron mucho los bemoles y ya este verano les he jurado odio eterno.
                    De hecho, mi opinión en el caso de los amaños siempre ha sido la misma, yo quiero que el glorioso suba en el campo pero que sancionen al Hérculos, este año seguiré sus partidos animando al contrario.

Ahora quieren a Sergio, pfff, no sé ni cómo se atreven ni a pronunciar la palabra Betis, qué sinvergüenzas¡¡¡ ¿para qué lo quieren? si con Tote (ese gran xulo y descarado "jugador") ya pueden aclarar el resultado de los partidos.

Este año bajareis, con Sergio o sin él. Odio eterno.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                      Como se puede tener tan poca vergüenza? es increíble... Yo ya le tenía bastante coraje a este equipucho desde cuando estaba en 1ª, esta liga pasada me tocaron mucho los bemoles y ya este verano les he jurado odio eterno.
                      De hecho, mi opinión en el caso de los amaños siempre ha sido la misma, yo quiero que el glorioso suba en el campo pero que sancionen al Hérculos, este año seguiré sus partidos animando al contrario.

Ahora quieren a Sergio, pfff, no sé ni cómo se atreven ni a pronunciar la palabra Betis, qué sinvergüenzas¡¡¡ ¿para qué lo quieren? si con Tote (ese gran xulo y descarado "jugador") ya pueden aclarar el resultado de los partidos.

Este año bajareis, con Sergio o sin él. Odio eterno.
                      Totalmente de acuerdo con contigo. Esta ultima temporada en segunda los porculanos estos han estado dando porculo desde el primer minuto, desprestigiando al Betis y a los beticos por todos los foros. Los aficionados creidos del Cartagena tambien dando ruido y ambos se liaban a decir que si el Betis lo unico que hacia era comprar partidos. Partidos??? Partidos compran los Hercorruptos C.f...Ojala pierda casi todos los partidos en primera el Hercorruptos...estos

Comentario

Y encima los Hercorruptos fc. se han ermanados con los cerdillistas. Que asco de gente ojala bajeis y os canten en todos los partidos chorizzos.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/08/10, 17:50:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Y encima los Hercorruptos fc. se han ermanados con los cerdillistas. Que asco de gente ojala bajeis y os canten en todos los partidos chorizzos. Cuando veo el Sevilla lo veo y quiero que pierda pues cuando vea el Hercules en alguna ocasión voy a querer que pierda igual que el Sevilla
                          valla.. no sabía ese dato, sólo alimenta lo que ya han creado en mí...
                          como todo el mundo en torno al betis ultimamente...

Comentario

Tras el fichaje de Raul Navas (Cordoba) por unos 100000 leuros el Hercules ofrece 2000000 por Sergio Garcia....
                            Ah no!,que al portero ese lo ficharon por 90 minutos..

Comentario

yo tampoco querria subir en los despachos,pero no porque estuviera mal,porque es lo que nos merecemos,si el hercules no hubiera ganado los partidos amañados,sino porque tenemos equipo de segunda,y para bajar el año que viene...

Comentario

Como están de guasa, podemos ofrecer 2 millones de euros por toda su plantilla y el estadio.

Ademas tendriamos a un componente privilegiado y con experiencia para hacer el trato de sobornos que deberiamos hacer para ganar los partidos fuera del campo.

Por dos millones de euros, aro aro aro....

P.D. Respetando al máximo a la afición del hercules, que no tiene culpa de nada.
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/08/10, 16:50:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X