Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

    Supercopa de Europa | Atlético - Inter

    El Atlético deja fuera de la lista para la Supercopa a Costa y Cabrera

    La lista puede sufrir cambios hasta las 12:00 de la noche del día anterior a la disputa de la Supercopa.

    El Atlético de Madrid acaba de hacer pública la lista de jugadores inscritos para la disputa de la Supercopa de Europa que el próximo 27 de agosto disputará en mónaco ante el Inter de Milán. En ella figuran 41 jugadores tanto de la primera plantilla como del filial, pero no están ni el delantero Diego Costa ni el defensa Leandro Cabrera.
    La continuidad de ambos jugadores en la plantilla colchonera era una incógnita, pero su ausencia de esta lista comienza a aclarar el panorama. Tanto el brasileño Costa como Cabrera tienen en su contra su condición de jugadores extracomunitarios, y a juzgar por la relación de jugadores hecha pública serían los elegidos para abandonar el club.
    En cualquier caso esta lista sólo da pistas sobre cuál puede ser el futuro de estos jugadores, ya que la misma puede sufrir cambios hasta las 12:00 de la noche del día anterior a la disputa del encuentro ante el campeón de Europa. Además hay que recordar que ambos jugadores están a la espera de que Agüero y Godín consigan la nacionalidad española, lo que podría permitirles quedarse en el Calderón.
    Por otra parte, en la lista de 41 jugadores se encuentran varios canteranos que están incluidos en la llamada Lista B (Los que aparecen con asterisco en la lista). Estos 20 jugadores son nacidos a partir del 1 de enero 1988 y han sido elegibles para jugar por el club por un período ininterrumpido de dos años a partir de su 15 cumpleaños en el momento en que son inscritos en UEFA.


    Fuente: as.



    Ambos jugadores me parecen buenas opciones. Cabrera vendria bien para quitarnos a Vega de enmedio. Puede jugar tanto de central como de lateral zurdo y considero que es una buena opcion. Y Diego Costa seria una gran noticia, centrado puede darnos muchas alegrias. Ademas estos jugadores han sonado recientemente, y por lo que se ve no cuentan para Quique, habria que ir a por ellos.
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 10/08/10, 20:13:24.

  • #2
    Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

    Bueno ya lo han puesto es la palestra, ya está en el escaparate, ahora a ver quién es el que más paga por su cesión , que me parece que por aquí no llegan a lo de otros ,
    Que se cobren lo del amistoso, no era para eso?
    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 10/08/10, 21:20:36.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

      Son dos jugadores que el Betis ha estado detrás y que finalmente, el Atlético no nos quiso ceder ni vender. Ahora toca que se arrepienta Diego Costa y Cabrera, por no haber llegado al Betis y ser titular, al ser el suplente de cualquier otro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

        estos dos van a salir del atlético seguro, la cuestión es si irán al Betis, cosa que dudo. sobre todo en el caso de diego costa.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          estos dos van a salir del atlético seguro, la cuestión es si irán al Betis, cosa que dudo. sobre todo en el caso de diego costa.
          Es la mejor opción, la de Costa, o al menos a mi me ha gustado sus partidos en la pretemporada con el Atlético, mientras que a Cabrera, no lo conozco bastante, la verdad.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

            Para traer a Cabrera están ya Fran No y Miki Roqué, para traer a Camacho ya están Cañas y en el "B" Damián y Beñat.

            El único que me gusta es Diego Costa para complementar a J. Molina, R. Castro y J. Pereira.

            Pero vamos, que prefería tener a Manu Gavilán o Sergio León y que se fogueen con nuestros delanteros.

            Pero si al final viene sería un fichajazo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

              Yo creo que los dos superan a nuestros jugadores,Diego Costa vendría para reforzar el ataque aunque yo creo que ahora ya tenemos suficientes jugadores hay...y Cabrera si que sería completamente necesario para venir como central o lateral derecho o izquierdo,porque juega en todas las posiciones de la defensa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

                Al Cabrera yo os le regalo, es un pufo de mucho cuidao. El otro, me da igual lo que hagan con el aqui no tiene futuro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

                  Diego Costa tiene varios equipos de primera detras de el (ejemplo el Depor), otro caso es Cabrera, este puede que si venga.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

                    Hoy mismo Oliver dice que falta por venir:

                    1 defensa: Puede ser Cabrera.

                    1 Centrocampista ofensivo: Se admiten nombres.

                    1 Delantero: Diego Costa tiene clubes de primera, podria ser Trejo (esta loco por la musica).

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Al Cabrera yo os le regalo, es un pufo de mucho cuidao. El otro, me da igual lo que hagan con el aqui no tiene futuro.
                      Qué subiditos estáis los del Atleti no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Qué subiditos estáis los del Atleti no?

                        Que tiene de subidito mi mensaje? Yo es lo que pienso, Cabrera no es mas que un pufo y Diego Costa viendo a Ibrahima, y sobre todo a Borja no tiene sitio en el Atleti. Sin contar al Kun y a Forlan.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Que tiene de subidito mi mensaje? Yo es lo que pienso, Cabrera no es mas que un pufo y Diego Costa viendo a Ibrahima, y sobre todo a Borja no tiene sitio en el Atleti. Sin contar al Kun y a Forlan.

                          Desgraciadamente, tengo que darte la razón. A dia de hoy, aunque nos duela a los béticos, hay muchisima diferencia entre el Atleti y el Betis. Y eso se aprecia en que hay jugadores ( claro ejemplo el de Costa) que allí no lo quieren ni de lejos y para nosotros sería nuestro crack...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Diego Costa y Cabrera fuera de la lista de la Supercopa.

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Qué subiditos estáis los del Atleti no?
                            subiditos no, prefiero que el compañero colxonero nos diga la verdad, y si es 1 pufo, pues que lo diga, que para engañarnos ya tenemos a los oliver, pepe leon... etc

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X