Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bas Dost

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bas Dost

Lo que más me gusta es que, a cada gol en el Villamarín, la gente corearía el nombre de mi primo Baldomero.

Comentario

Bas Dost y se cae el del medio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Bas Dost y se cae el del medio.

Comentario

No me lo creo. Me encantaría, esto si que es un hombre gol!!!

Comentario

Se que es un buen futbolista,cuanto podría salir este jugador?

Comentario

Ante los últimos rumores de prensa los cuales se ha relacionado a este jugador con un interés de torrecilla, he de decir que me parece en todo caso una apuesta interesante dentro de los parámetros del club ya que es un jugador de unas características les cuales no tenemos actualmente en el equipo. Eso sí depende el sistema que el técnico quiera utilizar, puede ser un delantero muy aprovechable, ya que si jugamos con extremos y con desborde por banda puede ser un delantero que lo remate Todo y sea la referencia. En cambio si el sistema es otro es un jugador q se suele perder en los partidos y pasa desapercibido ya que es un jugador que no se fabrica las ocasiones por sí mismo.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/07/16, 17:27:24.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Ante los últimos rumores de prensa los cuales se ha relacionado a este jugador con un interés de torrecilla, he de decir que me parece en todo caso una apuesta interesante dentro de los parámetros del club ya que es un jugador de unas características les cuales no tenemos actualmente en el equipo. Eso sí depende el sistema que el técnico quiera utilizar, puede ser un delantero muy aprovechable, ya que si jugamos con extremos y con desborde por banda puede ser un delantero que lo remate Todo y sea la referencia. En cambio si el sistema es otro es un jugador q se suele perder en los partidos y pasa desapercibido ya que es un jugador que no se fabrica las ocasiones por sí mismo.
                Hola Igor, me gustaría saber tu opinión al respecto sobre el posible fichaje de Diaby.
                Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hola Igor, me gustaría saber tu opinión al respecto sobre el posible fichaje de Diaby.
                  Gracias.
                  Díaby me parece un jugador aún algo verde. Es un futbolista con un potencial tremendo y con mucho futuro por delante, eso sí yo personalmente a hoy día no me gastaría 6-7 millones de euros en este jugador. Pienso que hay alternativas más asentadas y preparadas para este puesto ya que es un riesgo gastarte ese dinero en un jugador que hoy día es una incógnita ya que la presión nunca es buena para un futbolista joven.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Díaby me parece un jugador aún algo verde. Es un futbolista con un potencial tremendo y con mucho futuro por delante, eso sí yo personalmente a hoy día no me gastaría 6-7 millones de euros en este jugador. Pienso que hay alternativas más asentadas y preparadas para este puesto ya que es un riesgo gastarte ese dinero en un jugador que hoy día es una incógnita ya que la presión nunca es buena para un futbolista joven.
                    Pues por lo que se ve y se oye, puede que venga.
                    Algo le habrán visto si es así.
                    Gracias por tu respuesta.

Comentario

Pues por lo que se ve y se oye, puede que venga.
                      Algo le habrán visto si es así.
                      Gracias por tu respuesta.
                      De nada amigo, un placer leerte de nuevo.

Comentario

Cookies op AD.nl | AD.nl

Comentario

Esta gente creo que se han fumado algo más que un porro.

@Últimos Fichajes
                          ‏@Fichajes_LTB
                          .@RealBetis | Fuerte interés en el delantero holandés de 27 años propiedad del @VfL_Wolfsburg, Bas Dost.#Fichajes

13:14 - 16 ago. 2016
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/08/16, 22:47:14.

Comentario

Esta gente creo que se han fumado algo más que un porro.

@Últimos Fichajes
                            ‏@Fichajes_LTB
                            .@RealBetis | Fuerte interés en el delantero holandés de 27 años propiedad del @VfL_Wolfsburg, Bas Dost.#Fichajes

13:14 - 16 ago. 2016
                            Según el sport, Bild ha dicho hoy que está negociando con Espanyol, Betis, Southampton y Sporting de Lisboa, a saber si han traducido una noticia de un mes, no sería la primera, pero lo han publicado esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Según el sport, Bild ha dicho hoy que está negociando con Espanyol, Betis, Southampton y Sporting de Lisboa, a saber si han traducido una noticia de un mes, no sería la primera, pero lo han publicado esta tarde.
                              La única opción sería ceder a Álex Alegría, no veo otra cosa.
                              Y no creo que lo vayan hacer.

Comentario

Nada, humo.

Parece que tienen fichado a Zaza (sí, el del penalti de Chiquito) y Bas Dost tendrá todas las papeletas para salir... El viejo interés del Betis habrá propiciado esta nueva vinculación.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 16/08/16, 23:40:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X