Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa la cesión de Trejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tu sabes lo que pide el Villareal por Marcos Ruben?

3 mio.€. Tu ves al betis gastandose eses dinero? Yo no, la verdad.

Pd: Me pareceria un acierto su fichaje pero la vida es asi ....
    Si vas por ahí gastándote 1,5 millones de € en Rubén Castro por ejemplo es normal que no te de ni para Marco Rubén ni para mantener a los buenos ni para nada.

Respecto a Oscar Trejo desde su llegada a Europa apuntaba muchísimo, en su debút con el Mallorca consiguió marcar pero después no le han dado bola, el año pasado en el Elche ha tenido bastantes minutos, no ha marcado una gran cantidad de goles lo que no quita para que haya rendido a buen nivel.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/08/10, 13:49:53.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Si vas por ahí gastándote 1,5 millones de € en Rubén Castro por ejemplo es normal que no te de ni para Marco Rubén ni para mantener a los buenos ni para nada.

Respecto a Oscar Trejo desde su llegada a Europa apuntaba muchísimo, en su debút con el Mallorca consiguió marcar pero después no le han dado bola, el año pasado en el Elche ha tenido bastantes minutos, no ha marcado una gran cantidad de goles lo que no quita para que haya rendido a buen nivel.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Nadie se cree que por Ruben Castro han pagado 1,5 mio.€. Es la tipica jugada loperiana que el testaferro no ha tenido mas remedio que tragarsela. El betis hoy por hoy se ha gastado en fichajes 2,4 mio.€ (1,8 + ( 0,3 Objetivos) Molina y 0,3 Salva S. Que son precisamente lo que pago Canal Sur TV por los derechos de retrasmision. Lo demas son cuentos loperianos y de testaferros

Comentario

desgraciadamente, este va a ser el perfíl de jugador al que podemos aspirar en un futuro.

Comentario

lo que necesitamos ni mas ni menos es el perfil de jugador para jugar en segunda.

saludos

Comentario

El Villareal no lo quiere ceder. En diciembre el Wigan lo tenia fichado y al final la operacion se rompio porque los amarillos querian un porcentaje de la futura venta.
            Pues entonces, dudo que se pueda fichar a no ser que consigamos tajada de Sergio o Emaná.

Comentario

Para pedir la cesion de este, subes a un chaval de la cantera jo.der que si ahora que estamos en segunda no apostamos por la cantera, ya me dices tu cuando ......
              Es que se deja escapar a manu gavilan y ahora te interesas por este...no lo entiendo..para hacer experimento tenemos cantera y manu gavilán apuntaba bien nose porque no se ha probado con él y ahora se quieren traer a gente parecida para experimentar.... Utilicemos la cantera que tenemos gente muy utíl...

Un Saludo

Comentario

Ya para fichar a un Trejo.. fichemos a Danny Trejo, este lo ponemos de mediocentro defensivo y no llega ni uno a portería

Comentario

Muy parecido a Rubén Castro y a Jonathan Pereira,yo no lo ficharía y creo que Mel tampoco.Que traigan a un central y a un mediocentro,y se dejen de delanteros que con Molina,Rubén Castro y Pereira ya tenemos suficiente,encima jugamos con un punta solo.

Comentario

http://www.*************/noticias/tre...rse-al-levante

Comentario

Que disfrute en Levante.

Para traerme jugadores jóvenes miro en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        La verdad es que vender a Gavilan y subir a Trejo... algunos argumentan los numeros de uno, pero anda que los números de otro... Y opción de compra de 3 millones me parece bastante caro.
                        quien a vendido a gavilan? este a rescindido el contrato y se ha marchado,veremos si al bolonia con la denuncia a la uefa le sale tan barato.......

Comentario

este es mas bueno que gavilan?

Comentario

Se nota que muchos no lo han visto, jugador con mucha calidad, yo me lo traia de largo.

Comentario

Bueno... pues un delantero menos que puede venir...

http://www.marca.com/2010/08/15/futb...281827275.html

mejor... para delantero quiero uno con GOL

Comentario

que delantero podria venir? ya que Trejo ya no viene....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X