Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Ticinovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario Ticinovic

    Uno de los jugadores más destacados del Europeo sub.19, juega en el Hajduk Split y a sus 18 años es un fijo en el once titular. Tiene una clase tremenda jugando al futbol, además es rápido y es un muy buen organizador del juego. Suele jugar como mediocentro, aunque también puede actuar en bandas y como mediapunta. Sería una opción interesantísima, porque este chaval puede llegar muy lejos, algunos ya lo comparan con Modric, aunque salvando las distancias.

    http://guardiandelfutbol.blogspot.co...ticinovic.html

  • #2
    Respuesta: Mario Ticinovic.

    Muy buen apunte y sobre todo, acertada comparación con Luka Modric. Son jugadores del mismo perfil e incluso se parecen físicamente. En mi opinión, Ticinovic rinde más de mediocentro ofensivo en un 4-4-2, con un compañero en la medular claramente defensivo y que se mantenga estático, al igual que le pasa a Modric. Lo más interesante de Ticinovic es que termina contrato en 2011, pero imagino que le renovarán.

    P.D. el Hadjuk Split tiene otros jugadores conocidos en el foro muy interesantes y que han comenzado la liga enchufados (aunque sólo se lleva 2 jornadas), Senijad Ibricic y Anas Sharbini

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mario Ticinovic.

      Originalmente publicado por McAlv
      No me termina de gustar Ticinovic cuando lo escoran a la banda.

      Anas Sharbini, cuyo hermano también juega en el equipo de delantero es un crack, me parece el mejor pelotero posible a sacar de allí en éstos momentos.

      Un saludo!
      He oído que hay varios equipos detrás del mediapunta croata, sobre todo desde la Eredivisie, sin duda es un pelotero de mucho cuidado y como dice Betikinho ha empezado muy enchufado la temporada.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X