¿Quien es Toni?, xq ahora mismo juegan Vega e Isidoro, que es diestro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5 fichajes mínimo, 3 ya atados y ninguno viene libre...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No creo q oliveira vuelba a ser el q era, ademas con lo mal q se porto con el betis, no lo kiero ver ni en pintura, con el dinero q cuesta oliveira me traeria a Jo, el jugador q esta interesado el cerdilla y no esta dispuesto a dar 10 millones, yo los daba y jodia a los cerdillistas, acodaos de q ese jugador es un futuro crak mundialm babic y mark gonzalez si me gustan, y pese a q muxos digais q dudek es muy viejo, los grandes porteros de europa tienen mas de 30 años exceptuando a casillas, otro jugandor q me traia es a oubinha, baya crak, pero vamos lo mas importante es q venga marcelino y se vaya el mashote, y tb me desacia de robert, romero, nano, lembo, m angel, xisco y contreras, y con el dinero q se sakaria juntando todos esos, me traeria otro central de garantias, xq creo q melli sera un buen central y juanito necesita recuperar denuevo la confianza
Comentario
-
cdsioux, yo a Miguel Ángel me lo quedaba, en el Málaga se demostró que es un buen futbolista, yo me deshacía de Asunsao, quizás de Vogel también.
Como veo que preguntan por ahí que quien es Toni, diré que es el lateral izquierdo del Betis B, jugador que hoy por hoy creo que está perfectamente para jugar en primera división.
Comentario
-
a mí me parece lo de siempre, mal hecho, ahora mismo hasta que no sepamos en la categoría en la que vamos a jugar no tendremos entrenador, por lo tanto no sabemos como quiere jugar ¿ prefiere un lateral que sea carrilero o un perro de presa ? ¿ prefiere un delantero tipo tanque o uno que se mueva por todos lados ? ¿ prefiere gastarse la pasta en defensa o en mejorar el centro del campo ? ¿ estará contento con los centrales que tiene el equipo o prefiere un central de otro corte ? en fin, mientras siga fichando lopera por medio de intermediarios y con la anuencia de mompa servirá de poco, un equipo se hace con buenos futbolistas, pero hay que saber a lo que se juega, y sobre todo con un equipo técnico ( del que carecemos ) que con el entrnador se planifique para estar donde merecemos, lo que se esta haciendo en el Betis desde hace tiempo ( diría que casi desde siempre ) es jugar a la lotería, Babic a mi me parece buen jugador ( a los de las comparaciones les diría que Jarni era infinitamente mejor, pero bueno ) pero ahora llega un entrenador al que no le guste y te lo comes con papas.
Comentario
-
Este año tampoco habrá mucho dinero para fichajes. Y sin secretaria deportiva ya me direis. Por cierto veo que dais credibilidad a las palabras de Lopera de que todos vienen por mediana o gran cantidad de dinero. Babic, que será uno de los fichajes, viene con carta de libertad, pero si dice que viene sin coste de traspaso como va a justificar inversión fiscal en alguna de sus empresas.
Comentario
-
Solo recordad la entrevista del LETE con el bizco de la SER:
-DICTADOR: Y este año tendrán que venir 5 fichajes como mínimo...
-BIZCO DE LA SER: Pero serán fichajes de relumbron y contrastados ¿no?
-DICTADOR: Ehhhhh...Sí...Serán 5 buenos fichajes. Todos pagando. Están esperando el Aval de Manuel Ruiz de Lopera.
Creo que con esa conversación os imaginareis los fichajes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario