pues eso, me gustaria saber y q alguien me dijera, quien era en la epoca de los fichajes buenos del betis el secretario tecnico u ojeador, vamos lo q tenia q hacer el inutil del mompi y lo ha hecho como el culo,vamos el que trajo a vidackovic,alfonso, finidi, jarni,etc.... es que estoy dudando si ese fue eusebio rios o otro,y sea quien fuera, si veis posible un retorno con gordillo en el club
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
antiguo ojeador del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: antiguo ojeador del betis
Originalmente publicado por forza56 Ver Mensajepues eso, me gustaria saber y q alguien me dijera, quien era en la epoca de los fichajes buenos del betis el secretario tecnico u ojeador, vamos lo q tenia q hacer el inutil del mompi y lo ha hecho como el culo,vamos el que trajo a vidackovic,alfonso, finidi, jarni,etc.... es que estoy dudando si ese fue eusebio rios o otro,y sea quien fuera, si veis posible un retorno con gordillo en el club
-
Respuesta: antiguo ojeador del betis
Originalmente publicado por forza56 Ver Mensajepues eso, me gustaria saber y q alguien me dijera, quien era en la epoca de los fichajes buenos del betis el secretario tecnico u ojeador, vamos lo q tenia q hacer el inutil del mompi y lo ha hecho como el culo,vamos el que trajo a vidackovic,alfonso, finidi, jarni,etc.... es que estoy dudando si ese fue eusebio rios o otro,y sea quien fuera, si veis posible un retorno con gordillo en el club
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario