Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antiguo ojeador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • antiguo ojeador del betis

    pues eso, me gustaria saber y q alguien me dijera, quien era en la epoca de los fichajes buenos del betis el secretario tecnico u ojeador, vamos lo q tenia q hacer el inutil del mompi y lo ha hecho como el culo,vamos el que trajo a vidackovic,alfonso, finidi, jarni,etc.... es que estoy dudando si ese fue eusebio rios o otro,y sea quien fuera, si veis posible un retorno con gordillo en el club

  • #2
    Respuesta: antiguo ojeador del betis

    Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
    pues eso, me gustaria saber y q alguien me dijera, quien era en la epoca de los fichajes buenos del betis el secretario tecnico u ojeador, vamos lo q tenia q hacer el inutil del mompi y lo ha hecho como el culo,vamos el que trajo a vidackovic,alfonso, finidi, jarni,etc.... es que estoy dudando si ese fue eusebio rios o otro,y sea quien fuera, si veis posible un retorno con gordillo en el club
    Eusebio Rios en la epoca de serra ferrer cuando fichamos a menendez , josete , jarni , finidi etc , luego creo que fue cuando llego momparlet

    Comentario


    • #3
      Respuesta: antiguo ojeador del betis

      Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
      pues eso, me gustaria saber y q alguien me dijera, quien era en la epoca de los fichajes buenos del betis el secretario tecnico u ojeador, vamos lo q tenia q hacer el inutil del mompi y lo ha hecho como el culo,vamos el que trajo a vidackovic,alfonso, finidi, jarni,etc.... es que estoy dudando si ese fue eusebio rios o otro,y sea quien fuera, si veis posible un retorno con gordillo en el club
      Pues yo no me acuerdo, pero hablando de secretarios técnicos de esa época me suena que Gordillo estuvo un año, que también estuvo Luis del Sol... y algunos ojeadores como Pajuelo..pero la verdad que no se

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X