Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

    El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia Real Betis - Noticias Domingo, 01 de Agosto de 2010 08:04


    Manu Gavilán controla el balón ante la presión de Mehmet Aurelio.



    Mucho se ha hablado de Manu Gavilán desde que conquistara el Europeo sub'17 con España en verano de 2008. Sin embargo, su rendimiento con el Betis B la pasada temporada no ha sido el más propicio para permitir su salto al primer equipo. Todos los técnicos del club, incluidos los del primer equipo, coinciden en darle un tiempo de margen y adaptación a esta joven promesa de la cantera bética. De hecho, este año ni siquiera ha hecho la pretemporada con el primer equipo, aunque Pepe Mel haya abierto la puerta a los canteranos.

    Sin embargo, parece ser que su agente no opina lo contrario y lo anda ofreciendo en el mercado. Desde Italia se asegura en diferentes medios que el Bolonia ha recibido dicho ofrecimiento, aunque en el Betis tienen claro que no negociarán ningún precio salida del jugador. Como siempre en estos casos la sartén la tiene el jugador por el mango, ya que al carecer de contrato profesional el club pretendiente sólo tendría que abonar una cifra en concepto de derechos de formación. Eso sí, previa denuncia ante un tribunal, con la consiguiente pérdida de tiempo que ello conlleva. Veremos el recorrido que puede tener esta historia.




    Así estamos, aguantando a morralla cómo Odonkor o Pavone aunque se haya ido y a éste ni le damos oportunidad
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 01/08/10, 10:59:18.

  • #2
    Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia Real Betis - Noticias Domingo, 01 de Agosto de 2010 08:04


    Manu Gavilán controla el balón ante la presión de Mehmet Aurelio.



    Mucho se ha hablado de Manu Gavilán desde que conquistara el Europeo sub'17 con España en verano de 2008. Sin embargo, su rendimiento con el Betis B la pasada temporada no ha sido el más propicio para permitir su salto al primer equipo. Todos los técnicos del club, incluidos los del primer equipo, coinciden en darle un tiempo de margen y adaptación a esta joven promesa de la cantera bética. De hecho, este año ni siquiera ha hecho la pretemporada con el primer equipo, aunque Pepe Mel haya abierto la puerta a los canteranos.

    Sin embargo, parece ser que su agente no opina lo contrario y lo anda ofreciendo en el mercado. Desde Italia se asegura en diferentes medios que el Bolonia ha recibido dicho ofrecimiento, aunque en el Betis tienen claro que no negociarán ningún precio salida del jugador. Como siempre en estos casos la sartén la tiene el jugador por el mango, ya que al carecer de contrato profesional el club pretendiente sólo tendría que abonar una cifra en concepto de derechos de formación. Eso sí, previa denuncia ante un tribunal, con la consiguiente pérdida de tiempo que ello conlleva. Veremos el recorrido que puede tener esta historia.




    Así estamos, aguantando a morralla cómo Odonkor o Pavone aunque se haya ido y a éste ni le damos oportunidad

    si no va jugar en el primer equipo que lo cedan sin opcion de compra... vamos yo estaria encantado que lo cedieran para que nos lo fogueasen, claro esta que lo cederia en caso que no lo subieran...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

      Al final como todos los canteranos de las últimas hornadas...se irá a donde sea sin pagar y aburrido de que no le den la oportunidad...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

        Logico, cada uno se busca la habichuelas como mejor pueda.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

          Quien va a querer estar en este circo?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

            Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Quien va a querer estar en este circo?
            Pues a base de mucha lucha y trabajo esto está dejando de ser un circo, así que el que no quiera estar ya sabe donde está la puerta. El año pasado tuvo una temporada entera en el filial y no fue capaz ni de afianzarse de titular.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

              el que no quiera estar en el ¨circo¨ (ya esta bien de descalificar al BETIS,no asi a los que mandan) que se largue.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

                yo no puedo seguir mucho a Gavilan, pero pienso que ya es hora de que se le de oportunidad en el primer equipo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

                  ¿Pero si no destaca en 2º B como lo vamos a poner en el 1º equipo? Cañitas, Ortiz (que ya no esta), Roque, Razak, etc. lo hicieron bien y están teniendo oportunidades, pero es que este no ha hecho nada vaya.
                  ¿Lo ponemos porque jugo el europeo y porque dicen que es bueno? También juega el tal Keko ese en la sub 19 y yo lo veo un paquete de cuidado. Vamos a dejarnos de mirar lo que pone encima del dorsal y vamos a miranos un poquito sus números.
                  Sabiendo como funciona el Betis, que aquí han llegado jugadores que eran figuras en sus equipos y aquí no han hecho nada, y quereis poner a un chaval más verde que la camiseta.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

                    Hombre yo creo que esta temporada estara mas rodado y tendra un rendimiento mejor, confio en que con Juan Moreno lo tenga mas facil... pero es cierto una cosa; llega Manu Gavilan al Betis B y no destaca; llega Damian y se afianza de titular; llega Ezequiel y sobresale... todos queremos que Manu Gavilan explote y lo veamos de titular pero si no triunfa o es porque no ha dado la talla o por problemas internos...

                    Yo subiria a Sergio Leon, sin dudarlo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      si no va jugar en el primer equipo que lo cedan sin opcion de compra... vamos yo estaria encantado que lo cedieran para que nos lo fogueasen, claro esta que lo cederia en caso que no lo subieran...
                      Cederlo a otro equipo para que se fogueara seria la poulla

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

                        Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                        Cederlo a otro equipo para que se fogueara seria la poulla
                        Pero para que juegue, a ver si lo vamos a ceder y no va a tener minutos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

                          Eso que se vaya al Bolonia pero cedido y sin opcion de compra

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Pero si no destaca en 2º B como lo vamos a poner en el 1º equipo? Cañitas, Ortiz (que ya no esta), Roque, Razak, etc. lo hicieron bien y están teniendo oportunidades, pero es que este no ha hecho nada vaya.
                            ¿Lo ponemos porque jugo el europeo y porque dicen que es bueno? También juega el tal Keko ese en la sub 19 y yo lo veo un paquete de cuidado. Vamos a dejarnos de mirar lo que pone encima del dorsal y vamos a miranos un poquito sus números.
                            Sabiendo como funciona el Betis, que aquí han llegado jugadores que eran figuras en sus equipos y aquí no han hecho nada, y quereis poner a un chaval más verde que la camiseta.
                            yo e escuchado porai que canales no despuntaba mucho en el racing b.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

                              Pues me parece lo más lógico del mundo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X