Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cabrera, del Atlético, podría firmar en breve

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    hombre, viendo que es jóven, ha sido o es internacional uruguayo en categorías inferiores, mide 1,87 y es central zurdo pues se puede opinar que suena bien a priori, no? a mi personalmente también me daba mejor espina diego alves que ricardo por ejemplo... y no lo había visto nunca.

no nos olvidemos que miki roque está lesionado y no podrá hacer la pretemporada y que a fran no por muy bien que pinte, no se le puede cargar no esa responsabilidad...
    Melli tambien fue internacional,eso no tiene nada que ver...
    Prefiero darle la oportunidad a M.Roque y Fran No.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/08/10, 12:13:15.

Comentario

no me parece mal fichaje mientras que se largue de una vez a nano y/o melli.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        no me parece mal fichaje mientras que se largue de una vez a nano y/o melli.
        Pero no digas y/o!!!!! di: YYYYY los dos a la calle, jejejeje

Comentario

un fichaje que no "entiendo" teniendo en cuenta el buen rendimiento de Roque y Fran No, pero como apuntan se debe a su polivalencia que puede jugar en varias pocisiones de la defensa

Comentario

Yo tampoco lo entiendo, porque sería cortarle la progresión este año a Fran No, y sobre todo a Roqué.

Comentario

BASTA YA DE BULTOS

Y de criar pollitos a otros.....................***** para que estan Miki Roke y compañiaa

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                un fichaje que no "entiendo" teniendo en cuenta el buen rendimiento de Roque y Fran No, pero como apuntan se debe a su polivalencia que puede jugar en varias pocisiones de la defensa

asi es,se me olvido decirlo me gusta el fichaje por su polivalencia claro.

Comentario

asi es,se me olvido decirlo me gusta el fichaje por su polivalencia claro.
                  es lo unico positivo que le veo al fichaje, porque por lo demas tiene 21 años, Roque y Fran No tienen la misma edad, y han jugado lo mismo que el en la "elite" tres ratitos, no entiendo porque no se confia en los jugadores de la casa y se trae un jugador para criarselo a otro equipo, a que esperan a que los nuestros tengan barba para que exploten

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    es lo unico positivo que le veo al fichaje, porque por lo demas tiene 21 años, Roque y Fran No tienen la misma edad, y han jugado lo mismo que el en la "elite" tres ratitos, no entiendo porque no se confia en los jugadores de la casa y se trae un jugador para criarselo a otro equipo, a que esperan a que los nuestros tengan barba para que exploten
                    cabrera nacio en el 91, tiene por tanto 19 años, roque en el 88 por tanto tiene 22, y fran no , aunque con este no estoy seguro, en el 90, por tanto tiene 20 años.....

en principio cabrera esta muy por encima de fran no, el cual me parece que corre como un pato y que esta por debajo de por ejemplo ortiz cuando lo hicieron debutar, y respecto a roque, me parece el mejor de los 3 con diferencia y sin duda alguna me parece que si lo cuidamos y le respetan las lesiones sera una baza importante en el betis incluso a partir de este año....

a mi me parece un buen fichaje ya que es polivalente y personalmente aunque los hay mejores y no se merece el bombo que le dan me parece un jugador aceptable por encima de nano(horroroso sin mas aunque por encima de melli), melli(por dios como se ha podido estropear tanto), belenguer(que dura 20 min. aunque puede aportar muchisimo en el vestuario) e incluso de dorado que a mi me parece nuestro mejor central, serio y con experiencia de la categoria.....

me parece bien que venga, pero con opcion de compra y no muy alta y para jugar de central ya que de lateral no me gusta nada ya que no tiene calidad para subir y un extremo con velocidad se lo lleva de calle....

Comentario

pensad una cosa,belenguer a pesar de que esta en muy buena forma no va a jugar los 40 partidos de titular pienso yo,nano se ira,y el amigo melli con el nivel que todos le conocemos jugara muy poco.

asi que veo factible que se le de bola a los canteranos tambien a pesar de este fichaje,seran utiles,al menos uno de ellos.

FALTA UN ORGANIZADOR.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/10, 23:36:45.

Comentario

Para dar oportunidad a canteranos de otros de equipo, se los doy a los mios...

Comentario

pensad una cosa,belenguer a pesar de que esta en muy buena forma no va a jugar los 40 partidos de titular pienso yo,nano se ira,y el amigo melli con el nivel que todos le conocemos jugara muy poco.

asi que veo factible que se le de bola a los canteranos tambien a pesar de este fichaje,seran utiles,al menos uno de ellos.

FALTA UN ORGANIZADOR.
                          Exactamente. Belenguer está para aportar lo que pueda pero no para ser titular toda la liga.
                          Como el puesto de central es muy importante y no se 'debe' estar cambiándolos constantemente, seguramente Dorado será titular en principio y Belenguer y Miki o Fran se alternarán partidos.

Doy por hecho que Nano se tendrá que marchar... y que Melli cuenta como lateral derecho al irse Damiá aunque como parche puede
                          jugar de central.

Con estos mimbres... Si Dorado se lesiona y Belenguer no está para jugar siempre... resulta que Mel o pone a Miki y Fran o a uno de ellos
                          y a Melli. Seguramente ante esa 'visión' insiste en que le traigan a otro central porque los entrenadores al final son muy cagüetas porque quieren ir a lo seguro y no tener problemas 'por si acaso' y aunque ponga a uno de los dos centrales del B; quizá le dé miedo ponerlos a los dos si no están Dorado y Belenguer.

Además como este chaval he leido que puede jugar de lateral izquierdo... pues lo mismo le sirve para suplir a Vega o para entrar de central si hay lesiones o tarjetas en los centrales.

A mi pensando así, me cuadra que Mel se sienta más tranquilo si le traen a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Yo la verdad es que la opinión que tengo sobre Cabrera es bastante mala porque me he tragado una buena tirada de partidos suyos y no me gusta en absoluto.

Cuando lo fichó el Atlético pensé, se llevan a uno por el nombre, porque es de lo peorcito de la sub-20.

Éste chaval empezó de central, donde apuntaba maneras, cogió fama y demás, pero luego lo adaptaron al puesto de lateral y ahí se ha quedado, de hecho tanto con la selección uruguaya sub-20 como con el Atlético de Madrid ha jugado en ese puesto haciéndolo bastante mal.

Me parece un jugador con poca capacidad de reacción, que no las ve venir y siempre tiene que recurrir a las faltas. Bien por alto, vale, pero por bajo no resulta complicado dejarle atrás y viene lo que comentaba antes, o el agarrón o la patada.

A mí personalmente no me gusta, no lo quiero en mi equipo y si se fiche espero que lo utilicen como central suplente que es donde apuntaba maneras y no de lateral donde hasta ahora NUNCA ha rendido.

Un saludo!
                            Esperemos que si viene por UNA VEZ te equivoques....

Comentario

pues con este la defensa quedaría apuntalada.

nacho/vega-----dorado/cabrera-----belenguer/(melli)-----nelson/(melli)

el último puesto se lo disputarán isidoro, fran no y miki roque con ciertas ventajas para el primero. a miki roque le puede pesar que se pierda prácticamente toda la pretemporada y sigo pensando que fran debería estar en el B ya que en el primer equipo no sería titular y necesita minutos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Como subamos a primera vamos a tener un equipo mas cortito que el xerez....
                                ni que lo digas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X